“Thanksgiving perfecto! Atención inmejorable.”
Opinión sobre el Jane

Jane
Reserva con OpenTable
Jane no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 654 de 14.719 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Buscábamos la noche de Thanksgiving un sitio dónde, si teníamos mucha suerte, nos dieran de cenar el típico pavo y recorriendo las calles del Soho dimos con este pequeño restaurante lleno hasta los topes de gente.
Nos preguntaron muy amablemente si teníamos reserva y al decirles que no, no solo no nos dijeron que no podían atendernos, sino que nos ofrecieron la posibilidad de habilitarnos un sitio en la barra. En un principio pensamos que podríamos estar incómodos, pero nos acomodaron de tal forma que las tres personas que íbamos estuvimos tan a gusto como en una mesa.
El menú de Acción de Gracias, fue exquisito, con una atención por parte de la camarera impecable y con un precio cerrado por menú que nos explicaron muy amablemente antes de pedir.
Como en todos los restaurantes americanos, lo que incrementa la cuenta es el vino, pero por lo demás, pagamos unos 65$ por cabeza.

Agradecele a EBustamante27
Escribí tu opiniónOpiniones (418)

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo por la zona, nos empezo a llover y entramos aqui para resguardarnos y comer algo. Todo muy bueno. Sitio agradable

Agradecele a Perico1977
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Jane es un restaurante sobrio e informal con una linda barra. Al mediodía el menú es sencillo con ensaladas y sandwiches pero también algunos platos más elaborados. Los agnolotti estaban riquísimos y el sandwich de palta súper fresco.

La atención merece un párrafo aparte. Maggie fue atenta y amorosa y Nick se acercó a nuestra mesa para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Tuvo una atención muy bienvenida por los chicos de milk and cookies, exquisito.

Gracias por la rica comida y un momento agradable.

2  Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Me recomendaron este lugar para el brunch y la verdad que fue una genial recomendación. Los tragos no son tan baratos (tomando en cuenta que los precios son en dólares y no en mi moneda local)... creo que cuestan 10 dólares aproximadamente.
La comida no es muy cara y es demasiado buena! Los huevos benedictinos son muy recomendables. Luego de comer, puedes pasear por la zona Soho donde hay muchas tiendas!

Agradecele a Flavia G
Opinión escrita 4 de enero de 2011

El brunch esta muy bueno, con un ambiente agradable, situado en pleno soho la zona muy bonita con muchas tiendas y restaurantes.la comida rica y con. Muy buena presentacion. De precio en la media de New York. Alrededor de $15 el plato.

Agradecele a Biogolo