“Excelente comida a muy buen precio”
Opinión sobre el El Malecon Restaurant

Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Fuimos gracias a una recomendación del foro de Tripadvisor y nos encanto el lugar. La comida es excelente. Platos elaborados, muy abundantes y a un precio inmejorable. La atención es muy atenta y cordial. Todo el personal habla español. Lugar sumamente recomendable.

Agradecele a Lucas V
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

La comida excelente. Porciones abundantes con una comen dos personas y no se termina. El servicio de lo mejor, siempre dispuestos a colaborar en todo. Buenísimo el ambiente. Económico , rápido y eficiente. De lo mejor. Todos hablan español. Además tienen un menú diferente cada día por 10 dólares.

1  Agradecele a Nelly039
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima el servicio superior muy rápido y eficaz
El postre de tres leches esta superior
Volvere seguro

1  Agradecele a sajori3
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Anorando la comida latina. Pudimos degustar productos de nuestra tierra. Habichuelas o frijoles como les llamamos en Ecuador. Hay menu para ninos lo cual para nosotros es importante!

1  Agradecele a Denise G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Creo que es uno de los mejores lados que fui por Amsterdam Avenue, y Upper West Side; platos muy sabrosos, no así económicos, pero es la tendencia de New York.

Recomiendo la carne de cerdo, la cual la sirven en variadas formas.

1  Agradecele a Felipe Enrique S