“¡Genial!”

Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 30 mayo 2017

Fuimos porque lo encontramos de casualidad. Ese día habíamos ido a hacer el brunch por la zona y, pasadas unas horas, lo encontramos y decidimos entrar para hacer un café y probar suerte. Sabíamos que era famoso y recomendado por la mayoría de gente, la verdad es que la decoración es preciosa, sitio tranquilo y servicio correcto. Infinidad de tartas con muy buena pinta. A pesar de ser Semana Santa, como fuimos al mediodía estaba prácticamente vacío y pudimos estar relajadas. El precio sí que es algo elevado pero merece la pena.
Recomendable.

Agradecele a Elena M
Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo para un buen brunch. Estupendos parroquianos. Una extensa carta. Servicio muy joven y profesional.recomiento los huevos benedictine con un toque a mostaza excelente. Decoracion cuidada y bonita.

Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 17 enero 2017

Muchas opciones de excelentes tortas. La atencion es buena pero el dia que fui yo, muy proximo a fin de año, habia demasiada gente y el lugar es muy pequeño con las mesas muy juntas. Pero la variedad y calidad de la pasteleria es increiblemente buena.

Agradecele a Diego N
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos almorzar en café Lalo con nuestro bebé, que estaba durmiendo en su coche. Primero, nos ofrecieron una mesa donde el coche no cabía; luego, nos quisieron ubicar en unas banquetas altas y, por último, nos dijeron que teníamos que dejar el coche en la puerta. Les explicamos que nuestro bebe dormía y que además iba a permanecer en el coche la mayor parte del tiempo que estuviésemos allí, pero no hubo caso, siguieron poniendo trabas, aún cuando había muchas mesas vacías. Terminamos almorzando en otra parte.

Agradecele a Nicosf1986
Opinión escrita 21 octubre 2016

Muy buena calidad de los productos que ofrecen, donde se destaca la pastelería. El lugar tiene toda la onda (aunque es más chico de lo que luce en la película) y está -en mi opinión- en una de las zonas más lindas de Manhattan. Fuimos el sábado a la noche y nos costó conseguir mesa. Los precios, eso sí, algo elevados. Para dos adultos y dos niños: tres sandwiches, dos limonadas, una gaseosa y dos porciones de chessecake, con propina y tax incluidos: US$ 90.

Agradecele a doc_mas