“Elegante frances”
Opinión sobre el Cafe Boulud

Cafe Boulud
Reserva con OpenTable
Cafe Boulud no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 319 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 40 - US$ 80
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Me gusta que el sentimiento de estar comiendo en este restaurante es como estar en Francia, la decoracion es minima y elegante, sentarse afuera en las mesitas es relajante, ordenamos el brioche french toast, buttermilk pancakes, y pain au chocolat, nos encanto el desayuno.

Agradecele a tamrabar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Daniel Boulud es el chef número uno en New York, con varios locales donde degustar su cocina, segun menu y presupuesto, hay para satisfacer todos los paladares!
Desayunar en Epicerie, almorzar en el Cafe Boulud, brunch en DBGB y cenar en Daniel....un festín para los cinco sentidos! Definitivamente Daniel Boulud esta entre los Top Ten de las experiencias newyorquinas. Aprovechen la Restaurant Week.

1  Agradecele a NYCCDG18
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar el chef es el mismo del famoso Daniel's de ahí mismo en NY la carta muy original ya que hace una propuesta de 4 y hasta 5 menos es decir una entrada sopa plato principal y postre de diferentes categorías como francesa internacional algo más vegetariano o algo más de pescados lo que te permite hacer una combinación muy amplia como todo buen Restaurant francés las porciones súper es diminutas pero muy muy exquisitas desde el pathe de entrada hasta pato o lam una carta de vinos franceses caros pero el que escogimos estuvo muy bueno en general un buen lugar para visitar si no puedes conseguir reserva el el Daniel ya que tiene el mismo toque del chef. Eso vayan preparados los precios son muy muy altos para dos personas más menos nos gastamos como 550 dlls en fin es exclusivo y bueno

Agradecele a Angel D
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos por casualidad, decidimos quedarnos pues nos pareció muy atractivo desde fuera. Que fantástica sorpresa nos llevamos!! Todo resulto genial, desde el recibimiento, la acogida, la atención, la amabilidad, la eficiencia, el servicio inmejorable. Si a ello le añadimos una comida my bien elaborada, apetitosa y sana a precios honestos para la zona de la ciudad donde estábamos, la calificación debe ser la máxima. Muy, muy recomendable!

Agradecele a jcraac
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con muchas recomendaciones llegamos al reconocido Café Boulud! Y salimos más que satisfechos con las expectativas creadas! Una excelente atención , cuatro menú para selección , nos decidimos por el tradicional, de primera ! Con una amplísima carta de vinos! Si su presupuesto se lo permite no deje de ir! Aprox 145 USD por persona !

Agradecele a figueino