“De lo mejor en Upper East Side”
Opinión sobre el Cafe Boulud

Cafe Boulud
Reserva con OpenTable
Cafe Boulud no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 301 de 14.730 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 40 - US$ 80
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigo sin entender cómo es posible que haya casi 20 opiniones que dicen que el restaurante es pésimo...

La reserva la hicimos a través de internet con 2 o 3 días de antelación y todo muy fluido.

Llegamos al restaurante a la hora prevista y ya tenían la mesa preparada. Nos guardaron tanto las chaquetas como las bolsas que llevábamos, para así estar más cómodos.

Nosotros pedimos el menú de 3 platos -entrante, principal y postre- y todo lo que pedimos fue estupendo. La estrella Michelín y reconocimiento Forbes son más que merecidos.

El personal habla español y es también de gran ayuda.

Lo único que podría decir que no fue de.mi gusto es la decoración, ya que va más acorde a los clientes de la zona que a gente joven, ya que todo tiene un aspecto demasiado sobrio, e incluso diría anticuado, para mí gusto. En cualquier caso mi prioridad era la comida y fue perfecta.

Recomendaciones: clam chowder (sopa de almejas), skatefish wings, y Baba rhum.

Por dos menús de tres platos pagamos poco más de 100$ con la propina incluida.

Agradecele a Mario A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar con anticipación. Muy buena atención y servicio. La comida estupenda. Se escogen los platos individualmente.

Agradecele a Jenny M
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Muy buen servicio, muy buena la recepción y la comida de primer nivel, lugar fino, lujoso que mantiene la estirpe francesa con un chef de primer nivel.

Agradecele a getesone
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Fue una de las mejores comidas que hicimos en 15 días en Nueva York, después de salir del Museo Metropolitano, entramos en este restaurante a comer vista la carta del exterior, ya que nos pareció bien de precio, no sabíamos que tenía una estrella Michelin, luego nos explicaron que una semana al año sirven un menú con precio de oferta y nos tocó esa semana, como pueden entender estaba lleno y tuvimos las suerte de que nos dieran una mesa para dos; la comida espectacular, de estrella Michelin, perfectamente presentada, raciones suficientes, buenísima, el servicio muy profesional, hablan español, el precio normal no lo sé porque estuvimos en la oferta. Por lo menos por la comida y el servicio es muy recomendable

Agradecele a LUIS V
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Me gusta que el sentimiento de estar comiendo en este restaurante es como estar en Francia, la decoracion es minima y elegante, sentarse afuera en las mesitas es relajante, ordenamos el brioche french toast, buttermilk pancakes, y pain au chocolat, nos encanto el desayuno.

Agradecele a tamrabar