“Delicioso ...me encanto!”
Opinión sobre el Gramercy Tavern

Gramercy Tavern
Reserva con OpenTable
Gramercy Tavern no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 30 - US$ 80
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el tasting menu estuvo delicioso! El menú cerro con un exquisito postre que sorprende a la vista y el paladar. Vale la pena visitarlo.

Agradecele a Carolina B
Escribí tu opiniónOpiniones (3.204)

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mis primas me invitaron cuando las visité en Abril del 2015 a Nueva York, y nos reunimos en este lugar, cuyo ambiente es realmente muy agradable! Este restaurante tiene personalidad, si bien fuimos en domingo y no llegamos a entrar al salón principal que normalmente se abre al público, estuvimos en la parte de adelante, casi en la entrada. Pero eso no importó. Porque la comida estuvo excelente, un riquísimo pâté al inicio, vino y todos los demás platos, cada uno mejor que el otro. Todo fue bueno y delicioso, todo incluyendo el postre, así que vayan!!!

Agradecele a Liliana C
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso desde que entras con el ambientazo que tiene. La comida es perfecta: sabores, texturas, olores, ummmm!! La atención súper amable y los postres sublimes. Precios a la altura de lo anterior. Un Must.

Agradecele a ElectricChair
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible venir a N York y no pasar por este restaurante. Las ostras con gremolata citrica, el cordero, pasta con pastrami.... y los postres!!!! increibles! La tarta de chocolate dark con crema y nueces pecan y el cheesecake caramelizado de coco con pistachos y halvá... de locos. Recomiendo 100%
No aceptan propinas " la hospitalidad esta incluida".

Agradecele a Karen J
Opinión escrita 8 enero 2017

El lugar es agradable, la atención es impecable, la comida está deliciosa y muy bien preparada y presentada. Los platos del menú degustación están muy bien equilibrados y armonizados. Y además no hay que dejar propina aparte, como es habitual en los EE. UU., porque el servicio ya va incluido en la cuenta. Muy, muy recomendable.

Agradecele a Isabel136