“Comida de Etiopía en Nueva York ”
Opinión sobre el Meske

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente calidad, distinta. El pan, la textura, la mezcla de sabores es interesante. También ofrecen cervezas. Volveré.

Agradecele a jul i
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Meske
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2016

Es un restaurante diferente con comida etíope se come sin cubiertos con una especie de tortilla blanda de tacos mexicanos

Agradecele a Alberto V
Opinión escrita 23 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a un restaurante de comida etíope. Pedí a la camarera que me ayudara con la elección, pedí un plato que trae de todo y con carne. Realmente delicioso. Se come con la mano junto con una especie de tortilla o panqueque echa de harina etiopí.
Probamos el café originario, aromático y sabroso.
Está ubicado en el barrio de Hell's kitchen.
No es para nada caro. Recomendable 100%

Agradecele a laizaSantiago_Chile
Opinión escrita 26 agosto 2013

me agrada probar comidas exóticas (ya que vivo en un país sudamericano, en el que estas comidas son imposibles de encontrar). por haber probado, hace años en washington dc, comida etiope busque a traves de esta pagina un restaurant. me adhiero a los comentarios elogiosos. desde que llegamos (matrimonio) la camarera nos recomendó un plato que reunía diversas opciones. elegimos como base el cordero. si bien estaba picante, no sólo se dejaba comer sin problemas, sino que era exquisito. en todo momento se mostraron amables, a la orden, rellenando los vasos con agua fresca. pedimos también cerveza etiope, con mucho mas cuerpo que la americana. todo delicioso, precio acorde. altamente recomendable a quien le guste este tipo de comidas. volvería sin dudas.

Agradecele a bat69uy
Opinión escrita 2 julio 2013

Primera vez que me enfrento a este tipo de comida. Muy picante, pero lo bueno es que te rellenan el vaso de agua todas las veces que quieras.
Esta todo muy bueno. Al principio las raciones parece algo pequeñas, pero llenan que no veas...
El precio tambien es muy bueno en comparación con otras opciones en la cuidad.

Agradecele a Carolinpinpin