“Carnes muy buenas y buen ambiente ”
Opinión sobre el Keens Steakhouse

Keens Steakhouse
Reserva con OpenTable
Keens Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 31 - US$ 100
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde en turno de las 22 hrs y la atención fue muy buena. La carne de gran calidad pero un poco fría y los acompañamientos nada especial. En los postres destaca un maravilloso creme brûlée, no sé lo pierda

Agradecele a Jaime_Luis
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos sin reserva y nos sentaron en menos de un minuto.
La atención fue excelente, buscaron a un trabajador que hablaba español para entendernos mejor.
Pedimos carne (T-boune y Fillet Mignon) y langosta. Todo estaba perfecto. Por un pero, la cocción de la carne era un punto por encima de lo que pedimos.
El pecio es elevado, pese a que todo es excelente, quizá un poco por encima de la calidad.
Excelente para darse un capricho.

Agradecele a Bullnesx
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente de este restaurante te envuelve te anima te invita a tener una gran noche o una gran conversación y no sólo esto es la parte interesante del lugar su comida es deliciosa esa noche cene la el mejor sirloin y porter cut que he comido en años. Sin duda cada vez que este en New York regresare a este lugar.

Agradecele a Welmer Q
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. El precio, para ser Manhattan, está bien. La calidad también es buena.

Agradecele a Manu F
Opinión escrita 3 mayo 2017

a pesar de ser un turista en medio de un restaurante al que frecuentan personas que trabajan en el sector los meseros te tratan muy bien sin problema y te ayudan me sentí muy bien atendido, la comida es barbara ve dispuesto a gastar que no te defraudan

Agradecele a jorge n