“No se puede venir a NY sin pasar por aquí!!”
Opinión sobre el Keens Steakhouse

Keens Steakhouse
Reserva con OpenTable
Keens Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 31 - US$ 100
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos venir a cenar el lunes a cenar sin reserva y nos daban para una hora y media de espera, nos quedamos con las ganas. Hemos vuelto hoy (martes) a comer y sin reserva, y sin problemas. Por lo que mi recomendación es reservar. Es lo más típico en carne RIB la preparan a tu gusto. Acompañado con verdura, también espectacular..el servicio encantador (si tienes el ingles un poco “así", no hay problema, hay un perfecto servicio de profesionales que hablan perfectamente el español. Una experiencia inolvidable. Lo recomendare a todas las personas que me digan que vienen. Puedes venir de trabajo de ocio o como tú quieras.

Agradecele a Jaime Á
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 junio 2017

Fuimos sin reserva previa y un eficiente y amable equipo de recepción nos atendió inmediatamente y nos acomodó en una mesa al instante. Como, evidentemente, mi acento inglés no es precisamante de Oxford, nos asignaron un camarero llamado Thomas que hablaba un perfecto español con un cierto deje sevillano, resultado según nos informó de su estancia en la capital andaluza. Thomas nos aconsejó estupendamente impidiendo que solicitaramos demasiada comida y recomendándonos un Cru Bourgeois de Medoc que estaba exquisito y a un precio muy razonable. La carne, un T bone steak de un tamaño considerable, llegó a la mesa en el punto solicitado, es decir al gusto español y no tan hecha como gusta en USA; los acompañamientos, unas new potatoes salteadas con mantequilla y unas espinacas a la sartén, deliciosas y ligeras. Para postre nos ofrecieron un queso de Vermont, que recordaba al azul de Auvergnia, y que estaba realmente bueno, una copita de Oporto y café. Todo impecable y como el sitio, muy acogedor y bien decorado al gusto inglés, acompañaba, la comida fur de las de recordar. Tengo que resaltar algo que me dio mucha pena: En la carta de vinos, que incluia gran cantidad de referencias, desde francesas a australianas pasando por californianas, chilenas, neozelandesas......no había ni rastro de vinos españoles y me pareció comprender la razón: el vino español se vende tan barato que en un restaurante de nivel en cuya carta de vinos apenas hay nada mas barato de 40 euros, parece que resta prestigio la presencia de vinos tan baratos como los españoles.....

Agradecele a Nuño d
Opinión escrita 8 junio 2017

Para carnívoros y omnívoros, es un pecado no comer en uno de los muchos y buenos staekhoses que hay en NYC. A diferencia de los cortes sur americanos y tipos de carnes, los de USA, son simplemente diferentes...ni mejores ni peores...solo diferentes e igualmente deliciosos y recomendables como el Tbone, baby beef o sirloin. En esta oportunidad escogí probar Keens, un poco por las opiniones de este portal. No nos decepciono. La carne estaba en su punto y su calidad perfecta, acompañamos con la bake potato con crema agria y tocineta; todo bañado con sendas copas de tinto "de la casa". Fuimos en hora de trafico pesado para el almuerzo, El sitio estaba rebosante y muy ruidoso, aun así, la atención fue muy buena. A esa hora, el sitio me pareció mas para ejecutivos de la zona. Su decoración buena, aunque me esperaba un lugar mas amplio, las mesas se unen entre si como en los bistros franceses. Pudimos entablar una cordial conversación con unos atentos comensales de al lado, lo cual amenizó el rato. Lo recomiendo para parejas o reunión de ejecutivos. ,

Agradecele a REINALDO D
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde en turno de las 22 hrs y la atención fue muy buena. La carne de gran calidad pero un poco fría y los acompañamientos nada especial. En los postres destaca un maravilloso creme brûlée, no sé lo pierda

Agradecele a Jaime_Luis
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos sin reserva y nos sentaron en menos de un minuto.
La atención fue excelente, buscaron a un trabajador que hablaba español para entendernos mejor.
Pedimos carne (T-boune y Fillet Mignon) y langosta. Todo estaba perfecto. Por un pero, la cocción de la carne era un punto por encima de lo que pedimos.
El pecio es elevado, pese a que todo es excelente, quizá un poco por encima de la calidad.
Excelente para darse un capricho.

Agradecele a Bullnesx