“Chuleton estilo NY”
Opinión sobre el Keens Steakhouse

Keens Steakhouse
Reserva con OpenTable
Keens Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 14.025 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 31 - US$ 100
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 28 julio 2017

Al entrar te encuentras un lugar con estilo, el techo decorado con pipas de fumar antiguas, paredes con retratos y carteles del siglo XIX para conseguir un ambiente añejo, mesas pequeñas con poco espacio para los pasillos e iluminacion de semisotano. La atencion es ejemplar desde la misma entrada y el ambiente muy neoyorkino con cenas de empresa, amigos o parejas. Nos trajeron algo para picar mientras preparaban una deliciosa ensalada de bogavante, y un chuleton "Prime T-Bone Steak" para una persona, pues amablemente los comensales de la mesa de al lado nos sugirieron que era más que suficiente para dos, y asi fue. La chuleta enorme de 5 cm de grosor, parecia cocida, de color rosado y muy tierna, sabrosa en el centro y con sabor a parrilla en la zona del hueso. Antes de servirla te preguntan por el punto en que te gusta la carne. La guarnicion de patatas se piden aparte. Sigo prefiriendo el sabor del clasico txuleton de buey a la brasa, pero esta fue una experiencia satisfactoria, acompañada por dos copas de vino de California. Respecto al precio, la cena para dos personas con ensalada, chuleton con guarnicion, dos copas de vino y postre salio por 175 $.

1  Agradecele a patxiond
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 julio 2017

Entramos a este restaurant, que queda un poco bajo el nivel de la tierra, porque nos llamó la atención la carta. Fuimos un viernes sin reserva, pero cerca de las 19:30 hrs, y no tuvimos que esperar nada. La mesera fue muy amable, nos orientó para que no pidiéramos una cantidad excesiva de comida, pero así y todo, fue mucho más de lo que esperábamos. Yo pedí Sauteed Jumbo Shrimp with Spinach, los camarones estaban exquisitos, al igual que la espinaca, todo muy rico, y en una cantidad para quedar bien. El plato que fue realmente gigante (a este me refería que fue muy grande), es el Chateaubriand Steak for Two, with Three Sauces, que como dice es para dos, pero yo creo que alcanza tranquilamente para 3. Creo que era como un kilo de carne, me pareció que era filete y estaba realmente exquisita, blanda, muy sabrosa, y venía con una capa delgada de sal de mar encima. Como dice viene con tres salsas, pero en realidad la carne estaba tan rica, que no valía la pena colocarle salsas. Como acompañante se pidió Boiled Baby Potatoes with Parsley and Butter, que la mesera nos dijo que era una gran cantidad, pero eso no era tanto, alcanzaba para dos. Además de la comida, la ambientación me gustó mucho, es un lugar a media luz, romántico. Al ingreso tienen muuuuchas pipas, de colección.

Agradecele a projasmon
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos online a recomendación de un familiar.
Pedimos de entrante salmon a compartir y el solomillo asado para dos personas con tres salsas y solo podemos decir que ha sido, quizá, la mejor carne que hemos comido. Sin duda, un lugar al que hay que ir

Agradecele a salmantino5
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos venir a cenar el lunes a cenar sin reserva y nos daban para una hora y media de espera, nos quedamos con las ganas. Hemos vuelto hoy (martes) a comer y sin reserva, y sin problemas. Por lo que mi recomendación es reservar. Es lo más típico en carne RIB la preparan a tu gusto. Acompañado con verdura, también espectacular..el servicio encantador (si tienes el ingles un poco “así", no hay problema, hay un perfecto servicio de profesionales que hablan perfectamente el español. Una experiencia inolvidable. Lo recomendare a todas las personas que me digan que vienen. Puedes venir de trabajo de ocio o como tú quieras.

Agradecele a Jaime Á
Opinión escrita 11 junio 2017

Fuimos sin reserva previa y un eficiente y amable equipo de recepción nos atendió inmediatamente y nos acomodó en una mesa al instante. Como, evidentemente, mi acento inglés no es precisamante de Oxford, nos asignaron un camarero llamado Thomas que hablaba un perfecto español con un cierto deje sevillano, resultado según nos informó de su estancia en la capital andaluza. Thomas nos aconsejó estupendamente impidiendo que solicitaramos demasiada comida y recomendándonos un Cru Bourgeois de Medoc que estaba exquisito y a un precio muy razonable. La carne, un T bone steak de un tamaño considerable, llegó a la mesa en el punto solicitado, es decir al gusto español y no tan hecha como gusta en USA; los acompañamientos, unas new potatoes salteadas con mantequilla y unas espinacas a la sartén, deliciosas y ligeras. Para postre nos ofrecieron un queso de Vermont, que recordaba al azul de Auvergnia, y que estaba realmente bueno, una copita de Oporto y café. Todo impecable y como el sitio, muy acogedor y bien decorado al gusto inglés, acompañaba, la comida fur de las de recordar. Tengo que resaltar algo que me dio mucha pena: En la carta de vinos, que incluia gran cantidad de referencias, desde francesas a australianas pasando por californianas, chilenas, neozelandesas......no había ni rastro de vinos españoles y me pareció comprender la razón: el vino español se vende tan barato que en un restaurante de nivel en cuya carta de vinos apenas hay nada mas barato de 40 euros, parece que resta prestigio la presencia de vinos tan baratos como los españoles.....

Agradecele a Nuño d