“Coreano vegano excelente”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Al entrar, te mandan descalzarte y las mesas son a ras de suelo, toda la decoración y ambiente muy bien cuidados.
La atención excelente y la comida muy buena también.

Agradecele a alvsplit
Escribí tu opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica. Pedimos un entrante y dos platos, un arroz con aguacate y salsa miso y unos noodles más dos cervezas todo por unos 100$. El lugar interesante, te hacen descalzarte y te sientas en el suelo pero hay como una especie de foso para que tengas una posición cómoda. El personal bastante atento.

3  Agradecele a Socara80
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Resumiendo:
Comida y presentación buena, sabores cuidados y en abundancia. Comimos el menú degustación.
Vino: Caro para lo que estamos acostumbrados en España. Un Chardonnay californiano que pasó sin pena ni gloria.
Ambiente. Peculiar. Hay que descalzarse al entrar. Recepcionista con mano de hierro que me hizo variar dos veces le lugar donde dejar los zapatos. No le pareció bien ni el primer escalón,ni el seguno escalón. "On the floor".Lo venden como relajante pero el ruido de los comensales lo hace poco agradable, a la vez que debe ser un lugar de celebración de cumpleaños, pues en el tiempo que estuvimos vimos cuatro.
Iluminación insuficiente. Olvídate de ver lo que comes con una mínima claridad, Debe estar de moda allí, pues a cuatro sitos que fuimos a cenar la iluminación seguía siendo velas.
Servicio. Bueno y rápido.En particular el "aguador", su forma de sortear mesas y comensales era de auténtico malabarista.
.En definitiva un vegetariano recomendable.

Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Nada más entrar el ambiente transmite una tranquilidad que contrasta con el bullicio del exterior. La comida es excelente. La cantidad no es exagerada pero te quedas bien. Fuimos al mediodía y pedimos el menú, con lo cual sale más económico que si pides a la carta. Recomendado, sin duda, a los amantes de la comida asiática.

Agradecele a Montseclio
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Ya me sorprendió la entrada, tienes que dejar tus zapatos...Las mesas situadas de manera que quedan tus pies como si estuvieras sentado en cuclillas, muy curioso. Te atiende el camarero de rodillas, ya que la mesa está más baja. Una decoración exquisita, oriental por supuesto, un poco oscuro para mi gusto, pero muy bonita y hace el ambiente acogedor. Los camareros muy amables y simpáticos. Y lo mejor la comida, espectacular, todo lo que pedimos estaba buenísimo, pedimos varios patos para compartir y así probarlos...Ninguno nos defraudo, arroz, fideos, tofu con una salsa exquisita...Bueno hay que probarlo porque vale la pena. El mejor sitio de New York en el que comí en mi estancia allí. El precio normal dentro de lo que es comer en New York, 4 personas con cerveza 170$.
Muy bueno, si piensas ir mejor reservar porque nosotros tuvimos suerte porque estaba lleno y se acababa de ir una mesa.

1  Agradecele a Lola M