“La mejor opción de la zons”
Opinión sobre el 44 & X

44 & X
Reserva con OpenTable
44 & X no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 443 de 14.918 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 31 - US$ 40
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor bonito y con buen gusto.
Comida calidad precio muy buena, servicio muy atento y muy amable.
Seguro q volveremos

Agradecele a pnuvi
Escribí tu opiniónOpiniones (633)

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor brunch que he comido en NYC. Muy bueno y muy bien preparado además de una excelente presentacion. Te recibirán con unos muffins exquisitos junto a unas jaleas para chuparse los dedos. El lugar muy lindo y los meseros y su servicio es excelente. Servicio rápido y preciso.

Agradecele a ajudice12
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 veces en nuestra estancia en NY y ambas nos encantó, estuvimos pasando incluso la noche de fin de año.
El menu es variado, el servicio atento, la decoración muy bonita y la comida realmente buena... Desde el taco de langosta o el tartar de salmón hasta el pollo con waffle o los mac&cheese realmente todos los platos estuvieron deliciosos, la presentación y elaboración están muy trabajadas y se nota que el producto es de calidad. Tanto nos gustó que repetimos y lo recomendamos para pasar una agradable velada y cenar con calidad a pesar de estar muy cerca de times square.

Agradecele a Yolanda G
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Estuvimos nuestra última noche en New York cenando muy bien atendidos en un ambiente elegante y acogedor. Si bien no es barato, el precio está acorde con la excelente calidad de la comida y el servicio. Muy buena variedad de vinos por copa y botella. Hablan español...

Agradecele a Alejandro R
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y acogedor, el servicio es atento y te recomiendan y explican, su terraza es acogedora y el interior es más sofisticado, las porciones son muy buenas, en mi caso que como poco, se puede compartir.

Agradecele a Alexandra H