TripAdvisor
Nueva York
Publicar
Buzón
Buscar

“pizza rica y con variedad”
Opinión sobre el Claudio Pizzeria

Barrio: Hell's Kitchen
Detalles del restaurante
Barrio: Hell's Kitchen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en dos ocasiones para llevarnos la pizza al hotel y la verdad que nos gustó mucho. Buen sabor tanto la masa como los ingredientes, la atención es buena y el local es limpio (algo importante y a veces escaso en NY).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a roviramg
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Fuimos varias veces a comer a este restaurante italiano y nos gustó mucho el ambiente tranquilo, lo bueno que estaba todo, la música italiana que se escuchaba y lo amable que era el dueño. Y todo eso a un precio económico. Lo recomendamos sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a isabel r
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

fui dos dias y me agrado muy rica pizza lindo lugar y hay variedades asi que si estan por nueva york recomiendo ir y probar unas ricas pizzas

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Christian M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Unas porciones grandes, masa finita, poca salsa y queso. Es rica, pero no pidas unas porciones que chorreen mozzarella. Claudio's es buena para ir a comprar y llevar al hotel y aprovechar los buenos precios y una comida rápida y rica. Además, la atención fue muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Alejandra C
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Claudio es una muy buena pizzería sobre la décima avenida dónde venden las típicas y enormes porciones made in USA. Económica y muy rica pizza.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Tomas Alfredo M