“Buen restaurante ”

Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito para disfrutar con tu pareja de una buena cena , comida asiática
Un ambiente excelente un sitio diferente para cenar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a popkhalifa
Escribir una opiniónOpiniones (3.588)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de hacernos esperar unos 35 min y cobrarnos 23,70€ por dos cervezas Budweiser, nos dicen que nuestra mesa ya está lista y una vez sentados nos traen la carta y dos vasos de agua, pasados 35 o 40 min más sin venir a pedirnos lo que queremos para cenar NO AGUANTO MÁS NOS LEVANTAMOS Y NOS VAMOS A OTRO RESTAURANTE

Agradecele a suc1978
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

un restaurante místico espectacular que lo transporta a uno inmediatamente a otro lugar, lo que me impacta es que es una puerta muy bonita pero a la vez sencilla que cuando uno abre lo recibe una escultura espectacular, fuentes, música, un buda gigantesco al final.. la comida muy buena y MUUUY ABUNDANTE se te antoja todo, pero mejor ir pidiendo plato por plato..

Agradecele a Destination681784
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para los apasionados de la comida japonesa y oriental. Salón ambientado aunque con falta de luz.... carta amplia con variedad de platos. Arroces varios y sushis. Mesas laterales con sofás para grupo reducido. No defrauda. Mejor reservar aunque nosotros (3) sin reserva con solo 10 min de espera.

Agradecele a JosepBBarcelona
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico lugar de onda de new york. El estilo y ambientación me encanto. Pedimos una entrada, dos platos y dos copas de vino. Pagamos USD 150. Me pareció un poco excesivo.
Tardaron en atendernos hasta que llamamos un mozo, el cual tomo la mesa y muy simpatico. Hablaba español.

Agradecele a 362barbip