“Gran lugar!”

Comida: Ucraniana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: East village
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de NY (pero nuevo para mí y mi señora). Un amigo que vive en NY nos llevó y quedamos felices. Muy buen ambiente para un lugar que abre las 24 horas del día, siempre con algo de espera, y con comida y cervezas ucranianas y de Europa del este. Comida judía típica y también comida de Europa oriental. Famosos por sus crepalej, varenikes y blinzes de ricota (apliquen Google), excelentes! Muy buena cerveza ucraniana. Entretenido y muy rico.

1  Agradecele a DV1978
Escribí tu opiniónOpiniones (888)

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!! Realmente una sorpresa toda la comida muy sabrosa y bien presentada
Los precios totalmente acomodados

Agradecele a cgoldman2016
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable.
Fuimos 6 personas a las 3 de la tarde y no tuvimos ningún problema para sentarnos.
Pudimos probar cosas nuevas y estaban muy buenas , merece mucho la pena probarlo

Agradecele a apilanez
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el desayuno especial: huevos, pancakes, salchicha y bacon. Acompañado de jugo de naranja, cafe y agua que se podía repetir cuantos veces querías. Quedamos si. Hambre todo el día! Muy recomendado el lugar para el que tiene mucha hambre. Lo recomiendo. Onde tipo 10am para salir a conocer NYC y volver a comer a las 19hs. Precio: 14$

1  Agradecele a Willparr
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Restaurante algo alejado del centro, pero está muy cerca si se va a visitar la zona de Washington Square Park. (metros: NQR parada 8 st -NYU o bien 4-6 parada Astor Place). Fuimos por las recomendaciones de Trip Advisor y de todas las guías de viaje.
Restaurante luminoso, con grandes ventanales, atención insuperable por las camareras y comida típica ucraniana excelente. Recomiendo los pierogi, el borscht (extraordinario) y el "plato grande de carne" que lleva de todo. Cerveza ucraniana. Postre y café enormes. Buena relación calidad precio. Abre 24 horas.

1  Agradecele a stratodoc