“Arepas en East Village”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: East village
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Conocimos Caracas Arepa Bar gracias a la recomendación de unos amigos locales y realmente fue una muy buena experiencia. El lugar está bien ambientado, las arepas son sabrosas y la atención es muy familiar.

Agradecele a Lucia B
Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

La michelada es la mejor que he probado en mi vida. Las arepas son muy buenas solo he probado dos tipos, os recomiendo las entradas.

Agradecele a saramanzoni
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Desde que nos mudamos al East Village nos gusta mucho probar las diferentes opciones gastronomicas (que en esa zona son muchisimas y muy buenas!). El sabado pasado fuimos a Caracas. Ya habiamos intentado ir pero habia demasiada espera. Esta vez, si bien el lugar estaba lleno, esperamos unos 10/15 minutos (estaba todo mas tranquilo por ser fin de semana largo) El lugar tiene muchisima onda, es algo chico pero bien acomodado y con excelente ambientacion. La atencion es mas que excelente. Pedimos dos arepas por persona (que rondan entre los 8/9USD), aunque bien se puede pedir una arepa y una entrada, que son bien tentadoras (depende el apetito de cada uno). Los sabores son increibles. Yo pedi una arepa de pescado (tilapia), palta yqueso, y la segunda con pollo, chorizo, palta y chimichurri. Ambas excelentes, frescas, sabrosas! Las opciones de cerveza son pocas pero cumplen muy bien (modelo especial, negra modelo y pacifico).
Al lado del restaurant tienen un local exclusive para delivery. Sin duda volveremos a probar otras opciones. A quien guste de sabores latinos, recomiendo 100%!

Agradecele a Luz a
Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes arepas! deliciosas... Mi esposo y yo siempre vamos a degustarlas. La atención es muy buena!

Agradecele a yecis
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Este local es bastante pequeño (Lo cual lo vuelve en realidad más acogedor), y cuenta con un buen servicio de parte de las dos o tres personas en la barra. La comida es excelente, típica venezolana y de muy buen sabor. Algo que me gustó mucho de este local es la buena música que pasaban, y la buena disposición de los que atendían de apuntarla en un papel para poderla buscar en casa. Muy recomendable.

Agradecele a Alejandro S