“Deliciosa representación de la rica comida Venezolana”
Opinión sobre el Caracas Arepa Bar

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: East village
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Venezolana, vivo en el extranjero. Estuve en abril de paseo por NYC y tenia super antojo de unas buenas arepas. Me encanto haber conocido este lugar super autentico, sencillo que ofrece platos Venezolanos super ricos. La persona que nos recibió al llegar fue muy amable, comimos super ricos. Mi única recomendación es que llenen el ambiente con nuestra hermosa musica Venezolana, sonaba un rock argentino que la verdad no tiene nada que ver, intenté hacer la sugerencia a la persona encargada pero la verdad no fueron muy receptivos. Siento que es un detalle que puede hacer la experiencia todavía mas deliciosa, en Venezuela hay de todo tipo de musica maravillosa y adapta para su ambiente. Gracias!

Agradecele a Gabylatutu
Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Nos gustó mucho, el ambiente agradable, la atención muy buena. Nos pareció un poco caro las arepas, hubiéramos pedido más si no fuera por eso. Pero todo muy rico y sabroso.

Agradecele a Nico M
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Ideal para un desayuno o una comida informal. La atención es buena. Si el tiempo lo permite, tiene mesas en las vereda.

Agradecele a Daniel L
Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ,buen ambiente y muy buen servicio y las árepas simplemente únicas,,no duden en visitar este lugar muy recomendable

Agradecele a Alejandrino C
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Conocimos Caracas Arepa Bar gracias a la recomendación de unos amigos locales y realmente fue una muy buena experiencia. El lugar está bien ambientado, las arepas son sabrosas y la atención es muy familiar.

Agradecele a Lucia B