“No me gustó el tipo de comida”
Opinión sobre el Sylvia's Restaurant

Sylvia's Restaurant
Clasificado como N.º 843 de 14.913 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 0 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Harlem
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga. Se trata de un restaurante donde sirven "soul food" (comida típica afroamericana para quien no lo sepa).

-localización: bien situado en Harlem al lado de una parada de metro.
-el local es agradable con espacio fuera. Lo malo es que nos atacaron varios bichos entre ellos abejas.
-el servicio fue atento en todo momento. La comida salió en apenas 10 minutos.
-pedimos un waffle con pollo (15 dólares) y el plato especial del día "meat loaf" otros 14-15 dólares. El plato especial va con dos tipos de guarnición o 'sides" que puedes elegir. Tal vez iba con la expectativa alta pero el lugar no cumplió con lo que esperaba. El gofre y el pollo lo casaban aunquea carne si que estaba buena.
-precio: entre normal y alto.

No volvería porque no me gustó demasiado el tipo de comida que allí sirven, no es que este mala, sino que a mi personalmente no me gusta.

Agradecele a jnmrnnt
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

It looks like we have some room for improvement, and we're sorry you didn't entirely love your visit here. Thanks so much for your feedback and giving us a try. If you'd like to stop by again, we'd love a chance to show you a better time.

Best,
Sylvia's

Escribí tu opiniónOpiniones (1.807)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Domingo después de escuchar la misa gospel, en El Centro de Harlem te encuentras con este restaurante , la comida típica, pollo con rebozado crujiente y costilla y si os quedáis con hambre, siempre podéis ir a comer un helado.

Agradecele a ana a
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Famosísimo restaurante de típica comida sureña que se acude normalmente después de la misa Gospel, hay que ir pronto porque está bastante solicitado y hay bastante cola, dejas tu nombre a la entrada y te avisan cuando hay mesa libre, hay dos comedores bastante grandes, siempre llenos y también gente en la barra, además se puede comer en la bonita terraza exterior; referente a la comida, es la típica del sur, con pollo frito, costilla barbacoa, varios acompañamientos típicos y pan de maíz, en general está bastante buena, buenas cervezas, servicio correcto, precio normal; además la comida es amenizada por música soul en directo, es bastante divertido, lo pasamos muy bien. Hay que ir porque es toda una experiencia

Agradecele a LUIS V
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Luis, we're so pleased to know you enjoyed the live music and delicious soul food. Thanks for your review!

Best,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Típico y tópico. Después de asistir a una misa gospel en Harlem es un típico tópico acudir a un brunch en Silvia's. Antaño debía ser exclusivo para la población de Harlem, pero hoy es conocido por todos los turistas del mundo mundial. Los domingos siempre lleno. Puedes reservar hora en su página web. En caso contrario, te toca esperar. Pero como los autóctonos NO hacen apenas sobremesa la espera suele ser corta. A partir de las 2 pm la carta se reduce notablemente y solo queda la especialidad de la casa. Pollo frito con gofres. El pollo delicioso. Las gofres para estómagos a prueba de bombas. El resto no pudimos probarlo. Ambiente. Música en vivo. Ruido. Ambiente. Más ambiente. Mas ruido. Pero es parte del negocio.
Si está muy lleno puedes acudir al Red Rooster que está al lado. Dicen que bien pero no estuvimos

Agradecele a Javi G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fuimos un domingo al medio dia luego de ver ir al Gospel, esperamos un buen rato, lo aprovechamos para caminar un buen rato por el Harlem.Muy bueno,, muy recomendable!

Agradecele a ariel g
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Your recommendation is appreciated, Ariel. Thanks so much for your support.

All our best,