“No me gustó el tipo de comida”
Opinión sobre el Sylvia's Restaurant

Sylvia's Restaurant
Clasificado como N.º 320 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 0 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Harlem
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga. Se trata de un restaurante donde sirven "soul food" (comida típica afroamericana para quien no lo sepa).

-localización: bien situado en Harlem al lado de una parada de metro.
-el local es agradable con espacio fuera. Lo malo es que nos atacaron varios bichos entre ellos abejas.
-el servicio fue atento en todo momento. La comida salió en apenas 10 minutos.
-pedimos un waffle con pollo (15 dólares) y el plato especial del día "meat loaf" otros 14-15 dólares. El plato especial va con dos tipos de guarnición o 'sides" que puedes elegir. Tal vez iba con la expectativa alta pero el lugar no cumplió con lo que esperaba. El gofre y el pollo lo casaban aunquea carne si que estaba buena.
-precio: entre normal y alto.

No volvería porque no me gustó demasiado el tipo de comida que allí sirven, no es que este mala, sino que a mi personalmente no me gusta.

Agradecele a jnmrnnt
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017
Traductor de Google

It looks like we have some room for improvement, and we're sorry you didn't entirely love your visit here. Thanks so much for your feedback and giving us a try. If you'd like to stop by again, we'd love a chance to show you a better time.

Best,
Sylvia's

Escribí tu opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Domingo después de escuchar la misa gospel, en El Centro de Harlem te encuentras con este restaurante , la comida típica, pollo con rebozado crujiente y costilla y si os quedáis con hambre, siempre podéis ir a comer un helado.

Agradecele a ana a
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Famosísimo restaurante de típica comida sureña que se acude normalmente después de la misa Gospel, hay que ir pronto porque está bastante solicitado y hay bastante cola, dejas tu nombre a la entrada y te avisan cuando hay mesa libre, hay dos comedores bastante grandes, siempre llenos y también gente en la barra, además se puede comer en la bonita terraza exterior; referente a la comida, es la típica del sur, con pollo frito, costilla barbacoa, varios acompañamientos típicos y pan de maíz, en general está bastante buena, buenas cervezas, servicio correcto, precio normal; además la comida es amenizada por música soul en directo, es bastante divertido, lo pasamos muy bien. Hay que ir porque es toda una experiencia

Agradecele a LUIS V
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017
Traductor de Google

Luis, we're so pleased to know you enjoyed the live music and delicious soul food. Thanks for your review!

Best,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Fuimos un domingo al medio dia luego de ver ir al Gospel, esperamos un buen rato, lo aprovechamos para caminar un buen rato por el Harlem.Muy bueno,, muy recomendable!

Agradecele a ariel g
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Your recommendation is appreciated, Ariel. Thanks so much for your support.

All our best,

Opinión escrita 29 agosto 2017

Fumos luego de hacer un tour de Free tours by foot por el Harlem, este lugar es una institución. Conseguimos mesa enseguida, la atención es exclenete, siempre pendientes de si necesitás algo y nos recomendaron y orientaron muy bien, las ribs, los porotos, el puré, el pan de maíz enla panera, el pollo! una exquisitez todo y las verdurittas saltedas una delicadeza, todo riquísimo. El lugar es muy cálido y agradable.

Agradecele a Gabriela A
SylviaWoods, Owner en Sylvia's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017
Traductor de Google

Gabriela, we're so glad we could welcome you here. Thanks for the support!

Gracias,