“Justo al precio”
Opinión sobre el Piccola Cucina

Piccola Cucina
Reserva con OpenTable
Piccola Cucina no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 14.144 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: SoHo
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en el centro de el SoHo de Manhattan NY, Italiano , de precio no muy alto y un buen sabor de sus productos como sus pastas , y vinos de bajo precio tomables , recomendable , lugar chico , no creo que respeten las reservaciones,

Agradecele a Juan P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por casualidad y nos encantó! El equipo es genial, la comida también! Comimos diferentes pastas y todas riquísimas! Y los calamares también!

Agradecele a Moniica G
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y muy acogedor, la atención es muy buena, la comida deliciosa y buen precio.

Agradecele a Antonella P
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida pedimos unas pastas marineras y un rissoto totalmente recomendados en especial el rissoto atención totalmente italiana

Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo por trabajo cada año a Italia y puedo decir que esta cocina están buena como la de Italia.
La atención y el ambiente son muy buenos también.

Agradecele a Christian R