“Fantástico”

Barrio: East village
Detalles del restaurante
Barrio: East village
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscarlo por los comentarios que habíamos leído. Si te gusta la comida india merece la pena, buena calidad y buen precio. El lugar no deja indiferente. No confundir con los otros tres locales que ofrecen mesa en el mismo portal.

1  Agradecele a 06061978
Escribí tu opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho q quería conocer Milon y decidí ir anoche. No solo el lugar es mágico lleno de luces de colores en el techo sino q gastamos 15 dólares dos personas! Y como si eso fuera poco, Pink estaba comiendo en la mesa de al lado! Amé Milon !

1  Agradecele a anabelapaula
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un dato y queríamos celebrar el cumpleaños de mi hija . De entrada el local te sorprende, pequeño pero con una onda muy especial, la comida buena y muy bien asesorados al elegirla. Lo simpático que el vino o cerveza la puedes ir a comprar a una tienda de al lado

Agradecele a Andres D
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Cada vez que viajo a NYC voy a este lugar porque tiene la mejor comida hindú y la ambientación me encanta, aparte la atención es siempre excelente.
Si queres comer bien, salir de los lugares típicos de nyc este es el lugar.
Como la comida es algo picante pasan todo el tiempo a servirte agua, no venden alcohol así que si queres tomar algo podes llevarlo vos mismo y de postre te dan una bocha de helado de mango. Recomiendo 100%
En el mismo lugar donde esta Milon hay otras 3 opciones con el mismo estilo pero este para mi es el mejor aparte que los chicos que atienden son super amables.

1  Agradecele a Catherine G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar a Milon intrigados por la decoración y la propuesta gastronómica. La pasamos excelente!! La comida de diez, el ambiente muy bueno y los precios convenientes. Lo recomiendo!

Agradecele a Lucia B