“Restaurante diferente y estupendo !!!”
Opinión sobre el Milon Restaurant

Barrio: East village
Detalles del restaurante
Barrio: East village
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos de Nueva York! Lo descubrí leyendo un blog de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad y sin duda, tenían razón !!! Cabe destacar la magnífica decoración que te transporta a un lugar diferente!
¡Si os gusta la comida india, lo recomiendo 100%!

Agradecele a pratspauli
Escribí tu opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de TripAdvisor. Al entrar el lugar es impactante, muy pequeño y lleno de luces en el techo. Enseguida nos ubicaron y nos trajeron algunas salsas con una especie de galletas para picar. Luego pedimos la comida y a los 15 min estaba en la mesa.
No sirven bebidas alcohólicas, pero se pueden llevar de afuera. La música típica de india.
Había dos mesas en donde festejaban cumpleaños, llegado un momento de la noche apagaron la música, las lunes y les llevaron una torta con velas a modo de celebración, a la vez que pusieron música de cumpleaños feliz.
Los platos son generosos, para compartir. Te dan una bocha de helado de mango de cortesía como postre.
El precio acorde, 30 usd con propina.
El baño un poco sucio.

Agradecele a antonella t
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Fuimos invitados por una amiga, es un restaurante con música típica, ambientación colorida, es pequeño y cálido. La comida es muy buena y ademas es ondero.

Agradecele a Vhuertag
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En east village hay ofertas gastronómicas de todas partes del mundo. Este restaurante de comida india- bangladesh es uno de ellos. Un pequeño lugar que se llena a la hora de la cena pues se come bien por un buen precio: por alrededor de 45 dólares pudimos comer un plato para dos con pollo y res tandory. Incluía sopa de lentejas, somozas, otros bollos, pan y salsas variadas. De postre helado de mango. Sólo ofrecen bebidas sin alcohol pero se puede llevar lo que se quiera tomar.

Agradecele a MarthaM552
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño pero muy entretenido! Lleno de luces, puedes celebrar tu cumpleaños pero, sobre todo, la comida es espectacular!

No entendía mucho lo del menú así que nos arriesgamos y fue toda una sensación de sabores y buena comida

Agradecele a j_cadena