“Recomendable ”

Barrio: East village
Detalles del restaurante
Barrio: East village
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con amigos y comer auténtica comida Indú. 100% Recomendable, Mix Masala buenísimo (ojo con el picante)
Se puede llegar en metro sin problemas

Agradecele a Marco M
Escribí tu opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente, resalta el color y la magia de la comida. Ideal para ir con amigos. Ojo bebedores, No cuentan con diversidad de bebidas alcoholicas, conviene llevar la bebida propia

Agradecele a Ernestovan
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos de Nueva York! Lo descubrí leyendo un blog de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad y sin duda, tenían razón !!! Cabe destacar la magnífica decoración que te transporta a un lugar diferente!
¡Si os gusta la comida india, lo recomiendo 100%!

Agradecele a pratspauli
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de TripAdvisor. Al entrar el lugar es impactante, muy pequeño y lleno de luces en el techo. Enseguida nos ubicaron y nos trajeron algunas salsas con una especie de galletas para picar. Luego pedimos la comida y a los 15 min estaba en la mesa.
No sirven bebidas alcohólicas, pero se pueden llevar de afuera. La música típica de india.
Había dos mesas en donde festejaban cumpleaños, llegado un momento de la noche apagaron la música, las lunes y les llevaron una torta con velas a modo de celebración, a la vez que pusieron música de cumpleaños feliz.
Los platos son generosos, para compartir. Te dan una bocha de helado de mango de cortesía como postre.
El precio acorde, 30 usd con propina.
El baño un poco sucio.

Agradecele a antonella t
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Fuimos invitados por una amiga, es un restaurante con música típica, ambientación colorida, es pequeño y cálido. La comida es muy buena y ademas es ondero.

Agradecele a Vhuertag