“Mejor cookie/ Mejor budín / mejor torta de crema”
Opinión sobre el Levain Bakery - Harlem

Barrio: Harlem
Detalles del restaurante
Barrio: Harlem
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Veniamos de una larga bicicleteada en el Central Park, Trip advisor nos avisa que estabamos cerca.- Hicimos cola porque estaba lleno, compramos cookies de chocolate y pastel decrema!! alotro dianos caminamos medio new york para volver!! Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Maite P

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Así nos la recomendaron: las mejores cookies de Nueva York. Estabamos de paseo por Harlem y vimos el local: constatamos que son una delicia, que no se ahorra en ingredientes de excelente calidad. Un placer...

Agradecele a jotaPeO
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Habia leido que debia probar si o si estas galletas. Domingo por la mañana, luego de salir de una misa en pleno Harlem, habiendo escuchado Gospel (impresionante!!!), empezamos a caminar por Frederick Douglass Blvd, bajo un hermoso sol. Llegamos a la puerta de Levain Bakery, pequeña vidriera, un cumulo de gente adentro. Un par de bancos afuera para descansar un poco, compramos tres galletas. Una mas rica que la otra, exquisitas, calentitas. Son grandes, son imperdibles. El rato que estuvimos afuera comiendo, no paraba de entrar y salir gente. Realmente, vale la pena hacer una parada y disfrutar de las galletas de Levain

Agradecele a SebaAndino
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me encantan las galletas de chocolate con nuez y el pan brioche con chocolate.
La atención es muy buena, lo único que le falta es un espacio un poco más grande para poder tomar tu café ahí mismo.

Agradecele a IvonneRo
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Fuimos con mucho miedo porque en todos lados leímos que siempre hay cola, había cola, pero son muy rápidos y casi no esperamos nada, y aunque tuviéramos que esperar merece la pena. Fuimos tres veces en una semana porque no podíamos dejar de pensar en las galletas. No puedes ir a NY y no probarlas. ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a R8709NVpaulaf