“pastrami y sopa de pollo”
Opinión sobre el Sarge's Delicatessen & Diner

Sarge's Delicatessen & Diner
Clasificado como N.º 343 de 14.730 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Delicatessen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Fuera del circuito mas turistico de lugares comunes esta Sarges,restaurante a la antigua,tipo bodegon americano de cocina judia con especializacion en PASTRAMI y SOPA DE POLLO.....Recomiendo 1/2 sandwich de pan de centeno con mostaza y prevamente un sopon de pollo maravilloso.....cerveza en lugar de vino y un applestrudel mas que decente aunque no se compara con mi 1a suegra :FRIDA! o los que me mandaba en la cantinucha alemana de Villa Martelli.

Agradecele a danielaltafulla
Sarges348, Executive VP en Sarge's Delicatessen & Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Thanks for your review

Escribí tu opiniónOpiniones (629)

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante después de hacer una búsqueda de los mejores sitios de pastrami en NY, y este nos pillaba cerca al salir de la visita a la ONU. Nada más entrar ves que es el típico dine americano. La decoración, las mesas, los camareros, los platos… Pedimos un sándwich de pastrami para compartir y una ración de patatas fritas con queso. Los platos eran extra grandes, nos fue imposible terminarnos las patatas. Yo no había probado nunca el pastrami y he de decir que me sorprendió, porque estaba bastante bueno. Sin embargo, para mí lo mejor fue claramente el postre. Pedimos una tarta de queso que tenía un tamaño descomunal, pero estaba tan rica que era imposible dejarse un trozo. Tenían un expositor con un montón de tartas, cada cual con mejor pinta, así que si vais es obligatorio que reservéis un hueco en el estómago para el postre.

Agradecele a Jorge L

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y no nos decepcionó. La comida, aceptable. Lo especial llegó con los postres. Pedimos una chocolate mousse cake y una cheesecake con cobertura de frutilla.
Los platos y el postre, para compartir entre dos.
Muy buena experiencia.

Agradecele a Ricochon
Sarges348, Executive VP en Sarge's Delicatessen & Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Fuimos a este lugar por recomendación. La parte buena es respecto a la comida que fue abundante y de buena calidad. En el aspecto negativo la suciedad tanto en el local debajo de las pesas como en los servicios.

Agradecele a miguelcuesta
Sarges548, Owner en Sarge's Delicatessen & Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for your review, I'm surprised you feel the restaurant was dirty...we proudly display a "A" that is issued from the NYC Board of Health...dirty establishments do not receive "A's"

Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedándonos a 50 metros por lo que fuimos dos veces. Está abierto las 24hs, los platos son abundantes y la atención es excelente. Hay variedad de platos, pero solo dentro de la típica comida americana. Con la oferta de restaurantes que hay en esta ciudad elegiría otro tipo de cocina, pero está bien como ejemplo de comida típica local. Los baños están impecables.

Agradecele a noe_bsas
Sarges548, Owner en Sarge's Delicatessen & Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016