“Comida agradable”
Opinión sobre el Rue 57

Rue 57
Reserva con OpenTable
Rue 57 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.250 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Comida: Francesa, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido rápido y bien, recomendable.
La hamburguesa es muy completa, pero la opción de menú es muy buena

Agradecele a Rodrigo M
Escribí tu opiniónOpiniones (2.282)

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar en este lugar por recomendación de una amiga y no nos defraudó para nada. La sopa de cebolla es extraordinaria, pedimos salmón y la steak con papas. Muy bueno todo. El postre el pastel de chocolate con helado tarda 15 min pero vale la pena la espera. ampliamente recomendable.

Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Es un teatro muy lindo, construido a principios del siglo XX y regenteado actualmente por Disney, está ubicado en el corazón de Broadway, me atrevería a asegurar que desde cualquier ubicación es posible tener una visión excelente del escenario. La obra es sencillamente espectacular, recomendable tanto para niños como para adultos. A mediados del 2017 fuimos a ver El Rey León en Londres, pero este musical lo supera ampliamente. En resumen, absolutamente recomendable, diría imperdible en tu paso por la Gran Manzana.

Agradecele a Jlmaga
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenerrimo más que excelente lugar. Para cenar de lo mejor q he probado en Estados Unidos. No dejen de comer mejillones con vino blanco y mostaza lo mejor que he probado y qué decir de el pollo frito mmmm una delicia exclente servicio
Pidan un carajillo con expreso doble aunque no saben q existe el licor de 43 lo tienen y les queda de lo mejor
No dejen de ir

Agradecele a charro655
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el lugar es muy bonito y la atención muy formal, la comida es buena y el precio un poco elevado. Es una buena opción en NY

Agradecele a Carlos Daniel S