“Siempre lo visito”

Barrio: Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que siempre visitó en NY. Nothing fancy, pero la comida es auténtica y muy rica. Vale la pena pasar a probar

Agradecele a sebaytravel
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Me encanta que los restaurantes de New York no exijan consumir bebidas. Tome una sopa increible mientras cargaba mi celular. Muy buena atencion.

Agradecele a Maria A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

La primera noche comimos muy rica comida Tai, la segunda noche llegamos pasadas las nueve y no pudimos comer alli pero si nos dieron para llevar. Muy buena tambien.

Agradecele a SergioLuppo
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer thai food. Excelente atención super amables. Todo muy rico en especial el ginger rice! Seguro volvería

Agradecele a AlRoGa
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Una noche muy fria decidimos no salir y pedir .. super rapido nos llego la comida , excelente sabor y precio. Definitivamente recomendado

Agradecele a Ivmao