“¿la mejor hamburguesa?”
Opinión sobre el 5 Napkin Burger

5 Napkin Burger
Reserva con OpenTable
5 Napkin Burger no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 14.025 Restaurantes en Nueva York
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor, la mejor....nunca hay que decirlo. Buena calidad eso si. Buen ambiente, con todas las mesas ocupadas. En la zona de restaurantes y marcha de Hell Kitchen. Como en casi todos los locales, de NY, el aire acondicionado te deja helado (como si estuvieses en el polo, vamos). No es particularmente barato, sobre todo teniendo en cuenta el 15-20% de propina final. En cualquier caso, de recomendar.

Agradecele a Javi G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Fui a cenar y me gusto todo, el lugar muy lindo, agradable. Tiene una barra muy buena. La comida excelente!

Agradecele a ariel g
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una noche sola para probar la mejor hamburguesa premiada de NYC. No me defraudo. Es excelente, a parte de original, por ej acompañe la mía con repollitos de Bruselas, no papas ni cebolla,
Reserve via web, me estaban esperando y me trataron de lo mejor, mas que nada preocupados porque estaba sola.
La hamburguesa es abundante y bien hecha.
Voy a volver!

Agradecele a Fabi P
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lástima que para disfrutar de la buena comida que ofrecen haya que soportar una música a todo volumen.

Agradecele a crispin1997
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor Hamburguesa, la 5Napkin Burguer.También recomendables las Bbq Wing.
Acompañan la comida con pepinos en vinagre que están muy ricos
Nos atendió Jennifer y fué muy amable

Agradecele a iturrado