“Excelente comida vegana”

Clasificado como N.º 119 de 15.779 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 9 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzar allí un domingo, la comida me pareció muy deliciosa y buena porción. Me decidí por tofu con vegetales, pero había mucha variedad para elegir.

Agradecele a Soledad A
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En medio de esta gran ciudad encontramos un lugar maravilloso que ofrece deliciosas y novedosas recetas para quienes somos amantes de la comida vegetariana.
Un imperdible si estás en Nueva York. Ame este lugar !!!
Comida deliciosa a muy buen precio, en un ambiente grato y con excelente atención.
No te lo puedes perder!!!

1  Agradecele a johanna m
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

fuimos por la recomiendacion de un amigo, y nos encantó! los platos son abundantes, hay una variedad enorme de opciones, todas vegetarianas, y de los 3 platos que elegimos ninguno nos defraudó. la atencion es muy buena y abren hasta tarde incluso en días de semana. Muy buena opcion vegetarina en NY para una buena cena! el lugar es chiquiito pero tranquilo.

Agradecele a AliEzque
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

La falsa ternera con brocoli muy sabrosa. Buen ambiente y buen precio. Recomendable la ensalada de langosta vegetariana con ensalada. Sitio tranquilo y agradable incluso para comer tarde, en horario español vamos. Regentado por dos chicas muy simpáticas y ambiente joven entre los comensales. Muy cerca del paseo que estábamos dando viniendo del mercado de Chelsea y de la high Line.

Agradecele a NABREL
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

me gusto mucho, es comida vegetariana,las buffalowind son muy buenas, si van deben probarlas.

Agradecele a NathalieMaciasP