“Un buen local y buen servico”

Uncle Jack’s Steakhouse Westside
Reserva con OpenTable
Uncle Jack’s Steakhouse Westside no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.295 de 14.913 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Se anuncia como el mejor lugar de carne de Manhattan. No me pareció espectacular pero si bueno y un servicio también de buen nivel.

Agradecele a libradazumbado
Escribí tu opiniónOpiniones (602)

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Nos llevamos una grata sorpresa.
El ambiente era muy acogedor y el servicio excelente, la carta variada y los precios adecuados (incluso bajos comparados con lugares semejantes de Manhattan). En nuestro caso tanto la hamburguesa como el atún rojo acompañado de algas y semillas de sésamo (de lo mejor que he probado) estaban buenísimos. En este caso del vino y los postres no puedo opinar. Pero si vuelvo por New YorK intentaré repetir..

Agradecele a JoseD2314
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Cenamos el 31/12/2017, fue una excelente comida y nos hicieron pasar un muy buen momento, todo el equipo de trabajo con muy buena disposición para el servicio, los comensales de muy buen animo. Antes de las 12PM repartieron elementos para festejos y copa de espumante para brindar, me gusto que salio el personal de servicio de la cocina para brindar - muy buen gesto - especialmente por lo emotivo que se saludaban entre ellos. Observe un poco elevado el precio de los vinos. Comimos Bacon Wrapped Shrimp $32.- Maple Pork Cop $38.- NY Strip 16oz $55.- Bodega Colome $80.- Creme Brulle $12.- Total para 2 Personas $ 244,97

Agradecele a jcarlos374
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por ahí y vimos el cartel. 1 hamburguesa, con patatas (buena ración) y cerveza gratis (en mi caso Heineken), todo por 25 dólares, los dos 50 más las tasas correspondientes.
Buena calidad y buen servicio, hablaban español algunos camareros.

Agradecele a RU3en
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un ambiente histórico algo rancio, con un servicio mejorable, te dan una carne extraordinaria, aunque se pasan de precio.
Un 20oz Bone In Fillet por 59.00 $, que con Tax y la exigida propina, supera los 70$, en el que la mitad es hueso, pedido rare te lo carbonizan por fuera, aunque esté muy bueno de sabor, es una pasada. La ensalada de langosta es buena.

Agradecele a Javier B