“No podes no visitarlo”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West village
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Lugar para tomar un trago o cenar. Se recomienda reservar. Todo el lugar hace que tengas una experiencia muy cool. Te podes divertir con amigas o con tu pareja.

Agradecele a Elyn1970
Escribí tu opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran expectativas con este sitio, pequeña decepción con lo que ofrecen.
Me extraña que sea un bar que continúe dentro de los 10 mejores bares del mundo.
No hubo nada a destacar, y los cócteles no pasaron de aceptable. La barra decepciona.
Sitio que creo va a menos.

Agradecele a Di Pasquale G
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Creo que fui en un momento que habia exceso de gente, estuve algo incomodo pero disfrute mucho de sus cocteles ginger smash, besos calientes, star dust etc, los baños son de uno en uno asi que hay que esperar para poder ir. pero lugar bonito con gente bien.

Agradecele a Maximiliano B
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente.
El lugar con mucho ambiente.
La comida bien y ya. Nada espectacular pero el ambiente y la atención fueron excelente.
Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a JCPR12
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Probablemente una de las coctelerías más famosas de la ciudad. El local está casi siempre abarrotado, y hay demasiado alboroto. La calidad de los cócteles es muy buena, principalmente porque tienen unos bartenders excepcionales.

Agradecele a juanmaycarol