“Decepción total”
Opinión sobre el Blue Fin

Blue Fin
Reserva con OpenTable
Blue Fin no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.020 de 15.760 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante por todas las buenas opiniones de TripAdvisor, en los panes y tortas que dan de cortesía nos salió un cabello, completamente inaceptable y la verdad la relación calidad Vs precio no me pareció la mejor.

Agradecele a Diana B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.874)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no te esperas que esté en times Square. Un sitio tranquilo e íntimo, yo lo recomiendo si te gusta la comida asiática, el servicio es acorde al lugar y al precio. Simplemente es un restaurante que está rodeado de engañaturistas y que gracias a él, todavía confías en el buen hacer de los restaurantes que se enfocan al producto y al cliente

Agradecele a Ivan R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que visitamos el blue fin, cada vez nos gusta más. Todo absolutamente fantástico. Las ostras...
La última vez pedimos una pasta al pesto de rucula impresionante. Para repetir en cada visita a NY.

Agradecele a jhgasd
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante es optima. La comida esta rica y bien elaborada. La calidad es buena pero en la línea de un restaurante japonés categoría media-alta. El personal como es habitual en la mayoría de los restaurantes americanos es muy agradable y atento. Las instalaciones son cómodas y están bien decoradas.
Quizás lo que más me sorprendió es que no tuvieran cerveza japonesa, pocas en la carta y ninguna en el almacén. Eso si, no faltaban vinos bien caros.
No creo que repita, pero para un antojo de sushi es muy aceptable.

Agradecele a Pablodelbrio
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Es un lugar muy trendy, delicioso y el servicio es bueno. Se divide en dos áreas, la de comida asiática y la del mar, en ambas sirven de los dos menús. Probé el sushi y una entrada de mariscos. El precio es increíble analizando en su ubicación, calidad y tipo de comida. Es muy recomendable para los amantes de la cocina del mar.

Agradecele a T4372NQsamanthag