“Fantastico.”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que es, un lindo ambiente, tranquilo y cómodo aunque lleno, excelentes hamburguesas y buenísimos sides,y Juan un genio en la barra. Habrá que volver a probar más variedades.

1  Agradecele a CarloMyco
Escribí tu opiniónOpiniones (1.163)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a este establecimiento la ultima de nuestras noches en la ciudad y nos encantó.
Esta ubicado en el agradable barrio de Hells Kitchen, a escasos minutos de Times Square y junto a la octava avenida. El local por dentro tiene una decoración fresca y moderna, con un aire hipster. La carta muy variada y para todo tipo de personas (veganos, celíacos...) La comida buenísima y denota que está hecha con productos de calidad. El servicio muy atento y agradable. Lo mejor de todo es su precio. Éramos 3 personas, pedimos una ensalada, un sandwich y una hamburguesa ambos acompañados de patatas fritas y de boniato. El precio total fueron 41$ y salimos a rebentar.
Totalmente recomendadísimo, para nosotros el mejor en relación calidad precio de nuestro viaje.

1  Agradecele a rosabel m
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle 46 donde hay una variedad de restaurantes para elegir. Llegamos por recomendación. Su plus es la comida orgánica. Apto para vegetarianos ya que no todo es carnes. Hay menús kids. Las hamburguesas muy sabrosas y los aros de cebolla fantásticos. Comimos 4 adultos y un niño. 4 bebestibles. Todo por 100 USD. Creo un buen precio en cuanto a su calidad.

1  Agradecele a martin n
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local con decoración original. Comida orgánica; casi no entro al leerlo. Pero al final un acierto.
Te hacen esperar un rato en la barra para que consumas. Y claro, con esa cerveza tan buena, pues consumes.
La carne de bisonte muy sabrosa. La sidra de pistón espectacular.
La atención esmerada.
Poco más que decir.
No es barato, pero si una buena elección.

Agradecele a Trotamundos1965
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He leído montones de opiniones de restaurantes que dicen es la mejor hamburguesa de NYC, es mucho decir, yo solo puedo decir que en mi semana en Nueva York probamos 5 de esos sitios que dicen la mejor... Y esta ganó en sabor, cantidad y hasta precio. Puedes elegir la hamburguesa como quieras, en tipo de carne, complementos, pan, etc... Su salsa especial de la casa muy buena y la carne con sabor. Además el trato y la aténcion genial.

2  Agradecele a maragon17