“Excelente!!!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y la comida no tiene desperdicio!!! INCREIBLES hamburguesas, riquísimos los aros de cebolla y los iced teas que ofrecen.
Lo único que podría decirse negativo es que no tienen gaseosas comerciales y ofrecen una línea de gaseosas orgánicas (respondiendo a la onda del lugar) que son muy feas!! Pero no es grave ya que tienen otras alternativas de bebidas.
Es caro pero que probarlo!!

Agradecele a ceciliamelano
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que es, un lindo ambiente, tranquilo y cómodo aunque lleno, excelentes hamburguesas y buenísimos sides,y Juan un genio en la barra. Habrá que volver a probar más variedades.

Agradecele a CarloMyco
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a este establecimiento la ultima de nuestras noches en la ciudad y nos encantó.
Esta ubicado en el agradable barrio de Hells Kitchen, a escasos minutos de Times Square y junto a la octava avenida. El local por dentro tiene una decoración fresca y moderna, con un aire hipster. La carta muy variada y para todo tipo de personas (veganos, celíacos...) La comida buenísima y denota que está hecha con productos de calidad. El servicio muy atento y agradable. Lo mejor de todo es su precio. Éramos 3 personas, pedimos una ensalada, un sandwich y una hamburguesa ambos acompañados de patatas fritas y de boniato. El precio total fueron 41$ y salimos a rebentar.
Totalmente recomendadísimo, para nosotros el mejor en relación calidad precio de nuestro viaje.

Agradecele a rosabel m
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle 46 donde hay una variedad de restaurantes para elegir. Llegamos por recomendación. Su plus es la comida orgánica. Apto para vegetarianos ya que no todo es carnes. Hay menús kids. Las hamburguesas muy sabrosas y los aros de cebolla fantásticos. Comimos 4 adultos y un niño. 4 bebestibles. Todo por 100 USD. Creo un buen precio en cuanto a su calidad.

Agradecele a martin n
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un local con decoración original. Comida orgánica; casi no entro al leerlo. Pero al final un acierto.
Te hacen esperar un rato en la barra para que consumas. Y claro, con esa cerveza tan buena, pues consumes.
La carne de bisonte muy sabrosa. La sidra de pistón espectacular.
La atención esmerada.
Poco más que decir.
No es barato, pero si una buena elección.

Agradecele a Trotamundos1965