“Inmejorable ubicación, limpio y agradable”
Opinión sobre el American Dream Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
American Dream Hostel
En el puesto n.º12 de 164 alojamientos especiales en Nueva York
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable ubicación, limpio y agradable”
Escribió una opinión el 15 octubre 2011

Estuvimos alojados en el American Dream Hostel durante 9 noches en Septiembre y me sorprendió la calidad del alojamiento. Me habían hablado bastante mal de los hoteles en Nueva York, pero este desde luego es una joya.
Esta muy cerca del Flatiron Building y del Empire State Building y se puede llegar andando a casi todos los sitios. Tiene una estación de metro al lado que hace el desplazamiento a otras zonas de la ciudad muy cómodo. El hostal esta limpio, la gente es agradable y con absolutamente todo lo que necesitas, hasta aire acondicionado, tele en las habitaciones y WIfi. El único contra es que es un poco ruidoso, pero unos tapones lo arreglaron todo. El desayuno es perfecto, con bollos, tostadas, waffles, te, café...
Las duchas estan fuera de la habitación pero siempre están limpias.
Definitivamente lo recomiendo si lo que quieres es un lugar céntrico, limpio y económico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a ViajeraValencia14
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 27 julio 2011

Ya todos sabemos que la ciudad de los rasca cielos nos ofrece una gran variedad de hoteles para hospedarnos. Soy una persona un tanto maniatica con la limpieza cuando voy a algun hotel, es mas podría decir que en mi vida nunca había estado en un hostal por miedo a que me comiera la mugre....Desde que fui a AMERICAN DREAM HOSTEL, mi forma de pensar cambio. American Dream Hostel está regentado por el encantador Lou un cubano que lleva toda la vida afincado en NYC, y que hace todo lo posible para que te sientas como en tu casa. Estuve 9 días hospedada alli con mi pareja y cada día Lou preparaba el desayuno: tortitas, donuts, bimbo, mil mermeladas, miel,manteca de cacauete, crispis, zumos, leche, neskuik, cafe...cada mañana desayunabamos alrrededor de una mesa grande todos los huespedes del hostal de todas partes del mundo.
Sobre las habitaciones debo decir que son totalmente limpias, en la que yo estuve tenía una litera, una pica con un espejo, aire acondicionado y moqueta.
El lavabo y la ducha era externa a la habitación por lo que pensé que podría ser un problema, pero no fue asi. Siempre estaba todo limpísimo, alguna que otra vez encontrabas a alguien dentro pero podías ir al de las otras plantas, asi que debo decir que al contrario de lo que me imaginé antes de llegar no fue un problema para nosotros.
Por último respecto a la ubicación debo decir que es maravillosa, a 5 minutos del Flatiron, a 10-15 min andando del Empire State y muchos otros monumentos.
POR LO QUE SI BUSCAIS ALGO BARATO PERO CON CIERTA CALIDAD EN NYC, NO LO DUDEIS ESTE ES VUESTRO HOSTAL.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a NIT_85
Bizkaia
Crítico de nivel 6
67 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 mayo 2011

La situacion en Manhattan es buena.
Las habitaciones depende de cual te toque, puede tener ventana que da a un muro, totalmente claustrofobica o ventana al exterior. Tenerlo en cuenta!
Las camas, (literas de hierro), chirrian completamente, te toque la que te toque y se mueven, lo cual es muy dificil dormir bien.
El desayuno es bueno, abundante y variado, con pancakes calientes a diario.
El personal es amable, pero el dueño, un señor peruano, es bastante borde. Su hijo es super amable y servicial.
Si mejoraran un poco las literas y el olor de las habitaciones seria un buen hostel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a MOOPPA
guatemala
Escribió una opinión el 24 mayo 2010

Tenian unas carpetas roja que era verdaderamente un desastre, solo eran pedazos, muy buena ubicación y el desayuno insuperable, los propietarios y uno de los administradores muy educados, instruidos y entendidos, ayudaban en todo lo que podian. Las habitaciones demasiado minusculas y practicamente se desespera uno metido alli un par de horas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
1 Agradecele a donrafa33
Villajoyosa, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 mayo 2010

La primera semana de marzo me alojé con mi mujer y un amigo en una habitación triple durante 6 días. El primer impacto tal vez no fuera nuestro mejor momento, pero una vez allí, te sentías como en casa. Muy destacable es el desayuno que ofrece el bueno de Lou (así se llama el dueño, Lou Baretto) un variado surtido de bollería, madalenas, pancake, donuts, tostadas...vamos, no falta detalle. Café, infusiones, zumo...y lo mejor, su compañía con el resto de alojados mientras desayunas.
En definitiva, un lugar perfecto para aquellos que cuando viajamos buscamos que nuestro alojamiento sea barato, tenga una buena cama y sea limpio.
Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a Vicent L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 147 de 467 en Nueva York
Upper West Side
Hostelling International - New York

¿Estuviste en American Dream Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre American Dream Hostel

Establecimiento: American Dream Hostel
Dirección: 168 E 24th St, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010-3703
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º12 de 164 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.045 - $ 3.207
Cantidad de habitaciones: 30
American Dream Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?