“Tipico sea food americano”
Opinión sobre el Live Bait

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos gustó bastante, por fuera engaña pero por dentro es acogedir y original. Pedimos una alitas picantes riquísimas, un sandwich de gambas, y una sopa de pescado. Todo bastante original y muy rico, es el típico restaurante con pescados y marisco que te lo meten en sandwiches, hamburguesas entrantes… Además tienen ostras y productos frescos están bien. Precio? 70 dolares dos personas acompañando con una ronda de cervezas

Agradecele a Pablo O
SocialResponse, Customer Service en Live Bait, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hey Pablo, Glad that you took a chance and gave us a try. A lot of effort is put in to make sure that all of our dishes are prepared in a unique way to make sure that everything tastes as original as possible, and it feels great knowing that you noticed this. Se you again soon!

Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Fuimos a ver el Flatiron y buscando un lugar para comer nos llamó la atención este bar. La primera impresión para que sea un bar viejo, pero al entrar te sorprende la decoración.
La atención del personal excepcional.
Nos pedimos hamburguesas y todas estaban riquísimas, había mucha variedad para elegir y diferentes tipos de cervezas.
Fue una suerte encontrar este sitio ya que estuvimos muy a gusto.

Agradecele a Aline G
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Entramos ya que caminar se hacia imposible,viento,frio y lluvia nos dejo en la puerta de este restaurant / bar que sorprende.
Decoracion distinta.. y original.Platos que nunca antes probamos.
Hamburguesas de carne de cerdo,platos con pescados y mariscos cocinado de varias maneras.
Para recomendar.!

Agradecele a argentinaalex
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Entramos en el bar de casualidad para tomar una cerveza y nos llevamos una grata sorpresa. Por afuera da la sensación de que es muy viejo y cutre pero al entrar tu opinión cambia. Es verdad que es viejo pero tiene mucho encanto. También tiene mostrador de mariscos para los que quieran unas ostras por ejemplo.
Nos sentamos en la barra y pedimos la carta para picar algo. Era muy temprano para cenar pero siempre apetece algo. Pedimos un plato que nos recomendó la camarera y unas patatas fritas. Estaba todo buenísimo. Típico bar americano sin tantos turistas. Genial.

Agradecele a AninaLS
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Un bar de copas o cervecería donde puedes comer algunos platos que sirven acompañados de verduras. La comida es correcta, el ambiente es muy informal, el local un poco decadente pero acorde con el tipo de gente que acude y lo que pretenden.
La situación es muy céntrica y para una comida informal con algo de bebida cumple. Aquellos que sean muy meticulosos y escrupulosos, abstenerse. Para adictos a las tabernas, ideal.
El precio por dos platos de costillas con pollo acompañados de verduras con cervezas, 60 $ para 2 personas.
El servicio informal pero mas o menos eficiente.

Agradecele a Joan08370