“Imperdible ”

A partir de
US$ 17,50*
Entrada al Museo del Sexo
Clasificado como N.º 1.015 de 1.189 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, cuando fuimos había una cama saltarina donde podías entrar con otra persona a saltar. Venden productos entretenidos y es una experiencia divertida. Lo recomiendo para conocer y pasar al rato!

Agradecele a Luli E
Escribí tu opiniónOpiniones (901)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ver cosas que no se ven todos los días. Ambiente tranquilo y seguro. Hay parejas y grupos jóvenes y mediana edad. No hay prejuicios ni tabúes. Completamente íntimo para comprar souvenirs distintos

Agradecele a 29zzz
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que visitamos de Nueva York de largo, hacerse llamar museo es ya engañar tienen 20 cosas nada originales y un bar normal al fondo una tienda de sexo shop.
Para ver esas 4cosas te obligan pagar y dejar la mochila....a dos dólares la mochila.
Del aburrimiento y incredulidad del sin sentido del lugar tienen un hinchable a 6 euros por cabeza que decidimos pagar una vez pagado, nos piden documentacion para asegurarse somos mayores de edad ( tenemos 30 años, barbita....vamos creo que dudas pocas) uno al no llevarlo en ese momento no le dejan pasar a lo que decidimos, ok lo pedís después pagar , pues devolvernos el dinero ya que no podemos disfrutar del hinchable por vuestras normas y se niegan( creo las cosas no se hacen así, primero se piden requisitos, después se cobra y de todas formar se devuelve el dinero) ni volvimos con documento para saltar hinchable, por que solo ir es perder el tiempo.
Es un insulto este lugar a la calidad y grandiosidad de nueva York, horrible y patético.

2  Agradecele a David R
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que agrega una oferta más a la ya amplisima variedad de atracciones para todos los gustos que ofrece la ciudad.
Solo para adultos, ideal para cualquier tipo de pareja.
Anexo al sex shop.

Agradecele a Esteban P
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pequeño, cosas interesantes pero con mucho más que desear... la actividad extra tiene un costo aparte.

Agradecele a Carolina V