Abierto hoy: 10:30 - 23:00

desde US$ 16,00
Detalles
desde US$ 69,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Consejo: ir si tienes el New York Pass porque te entra gratis, porque si pagas la entrada a parte quizás piensas que te esperabas más. (20$ tickets standard sin NYPASS)
-Cómo es? La entrada es la misma que la de la tienda, al fondo se compran los tickets y te dan una pulserita con la que te dejan pasar. Al principio hay un bar lleno de fotos, y postes con historia del tema.
Al lado de la puerta del bar están las escaleras para subir al museo, allí hay varias plantas por las que te puedes pasear: hay fotos, videos, cuadros, postres, muestras de piezas, música, sillones delante de sus películas...etc.
El museo en sí te muestra cómo es el sexo en el reino animal y en diferentes aspectos de la historia, fetiches y cosas que han marcado épocas.
En mi opinión, para ser un museo, y además en New York, debería ser más completo y complejo, hay mucha historia sobre este tema y creo que ha faltado, lo que más he visto han sido piezas artísticas modernas, pero esto se remonta a siglos!
Al final del tour por el museo, acabas en el mismo lugar que al principio, en la tienda, donde hay mucha variedad de regalos y curiosidades.

-Mi puntuación? Un 6.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Louise-Dave
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, cuando fuimos había una cama saltarina donde podías entrar con otra persona a saltar. Venden productos entretenidos y es una experiencia divertida. Lo recomiendo para conocer y pasar al rato!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a Luli E
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ver cosas que no se ven todos los días. Ambiente tranquilo y seguro. Hay parejas y grupos jóvenes y mediana edad. No hay prejuicios ni tabúes. Completamente íntimo para comprar souvenirs distintos

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a 29zzz
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que visitamos de Nueva York de largo, hacerse llamar museo es ya engañar tienen 20 cosas nada originales y un bar normal al fondo una tienda de sexo shop.
Para ver esas 4cosas te obligan pagar y dejar la mochila....a dos dólares la mochila.
Del aburrimiento y incredulidad del sin sentido del lugar tienen un hinchable a 6 euros por cabeza que decidimos pagar una vez pagado, nos piden documentacion para asegurarse somos mayores de edad ( tenemos 30 años, barbita....vamos creo que dudas pocas) uno al no llevarlo en ese momento no le dejan pasar a lo que decidimos, ok lo pedís después pagar , pues devolvernos el dinero ya que no podemos disfrutar del hinchable por vuestras normas y se niegan( creo las cosas no se hacen así, primero se piden requisitos, después se cobra y de todas formar se devuelve el dinero) ni volvimos con documento para saltar hinchable, por que solo ir es perder el tiempo.
Es un insulto este lugar a la calidad y grandiosidad de nueva York, horrible y patético.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradecele a David R
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que agrega una oferta más a la ya amplisima variedad de atracciones para todos los gustos que ofrece la ciudad.
Solo para adultos, ideal para cualquier tipo de pareja.
Anexo al sex shop.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017