“Una experiencia magnífica”

A partir de
US$ 17,50*
Entrada al Museo del Sexo
Clasificado como N.º 1.018 de 1.195 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar con amigos y fue una experiencia muy divertida. Una tienda excelente de articulos eróticos . Una galeria muy interesante y variada de imagenes eróticas en diferentes épocas. Saltar en los inflables en forma de senos es lo más divertido del lugar!

Agradecele a Christofer R
Escribí tu opiniónOpiniones (910)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Consejo: ir si tienes el New York Pass porque te entra gratis, porque si pagas la entrada a parte quizás piensas que te esperabas más. (20$ tickets standard sin NYPASS)
-Cómo es? La entrada es la misma que la de la tienda, al fondo se compran los tickets y te dan una pulserita con la que te dejan pasar. Al principio hay un bar lleno de fotos, y postes con historia del tema.
Al lado de la puerta del bar están las escaleras para subir al museo, allí hay varias plantas por las que te puedes pasear: hay fotos, videos, cuadros, postres, muestras de piezas, música, sillones delante de sus películas...etc.
El museo en sí te muestra cómo es el sexo en el reino animal y en diferentes aspectos de la historia, fetiches y cosas que han marcado épocas.
En mi opinión, para ser un museo, y además en New York, debería ser más completo y complejo, hay mucha historia sobre este tema y creo que ha faltado, lo que más he visto han sido piezas artísticas modernas, pero esto se remonta a siglos!
Al final del tour por el museo, acabas en el mismo lugar que al principio, en la tienda, donde hay mucha variedad de regalos y curiosidades.

-Mi puntuación? Un 6.

Agradecele a ahorameves1
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, cuando fuimos había una cama saltarina donde podías entrar con otra persona a saltar. Venden productos entretenidos y es una experiencia divertida. Lo recomiendo para conocer y pasar al rato!

Agradecele a Luli E
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ver cosas que no se ven todos los días. Ambiente tranquilo y seguro. Hay parejas y grupos jóvenes y mediana edad. No hay prejuicios ni tabúes. Completamente íntimo para comprar souvenirs distintos

Agradecele a 29zzz
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que visitamos de Nueva York de largo, hacerse llamar museo es ya engañar tienen 20 cosas nada originales y un bar normal al fondo una tienda de sexo shop.
Para ver esas 4cosas te obligan pagar y dejar la mochila....a dos dólares la mochila.
Del aburrimiento y incredulidad del sin sentido del lugar tienen un hinchable a 6 euros por cabeza que decidimos pagar una vez pagado, nos piden documentacion para asegurarse somos mayores de edad ( tenemos 30 años, barbita....vamos creo que dudas pocas) uno al no llevarlo en ese momento no le dejan pasar a lo que decidimos, ok lo pedís después pagar , pues devolvernos el dinero ya que no podemos disfrutar del hinchable por vuestras normas y se niegan( creo las cosas no se hacen así, primero se piden requisitos, después se cobra y de todas formar se devuelve el dinero) ni volvimos con documento para saltar hinchable, por que solo ir es perder el tiempo.
Es un insulto este lugar a la calidad y grandiosidad de nueva York, horrible y patético.

2  Agradecele a David R