“MUSEO del sexo!”

A partir de
US$ 16,00*
Entrada al Museo del Sexo
Clasificado como N.º 1.027 de 1.208 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Veo que hay comentarios NEGATIVOS del sitio. Al parecer desconocen la esencia de un MUSEO: Informar o entretener sobre su temática.

Si buscas un lugar dónde encontrar COPULACIÓN SEXUAL, este lugar NO LO ES. si buscas en cambio un recinto para conocer sobre sexualidad, desde el punto de vista de la creatividad e ingenio humano (y animal), este probablemente sea tu lugar.

Dentro consigues materiales, maquinas, fotos, videos, entretenimiento y hasta una cabina de REALIDAD VIRTUAL (que recomiendo en grupos grandes, no pareja).

Puedes conseguir también souvenirs y reportajes. En especial me cautivó y sensibilizó el que se exhibía durante mi visita: Perú y Transexualidad.

Recuerda: tienes dudas? Comentarios? Estoy para ayudarte!

1  Agradecele a Jesus_Aponte_O
Escribí tu opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El museo tiene un objetivo muy claro: desnaturalizar muchas creencia, entre ellas que lo natural es el sexo reproductivo, la existencia de sólo 2 géneros, el sexo heterosexual y en parejas, entre otros. La exposición, particularmente del sexo entre animales es muy didáctica. Hay también exposiciones temporales muy bellas e interesantes.

Agradecele a Martha M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante malo!!! Así que te recomiendo no ir!! Es tirar tu dinero a la basura.... puedes entrar a la tienda sin costo

Agradecele a yeskitas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me divertí y aprendí más en la tienda del museo que dentro de él... Te recomiendo darte una vuelta ahí y NO entrar al museo

Solo cuenta con 4 salas de exposiciones con información pobre ...

Tiene actividades extras, muy divertidas, como un inflable en forma de pechos y un simulador, pero todo cuesta extra.

Me lo hubiera evitado.

Agradecele a SofMoraninie
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar con amigos y fue una experiencia muy divertida. Una tienda excelente de articulos eróticos . Una galeria muy interesante y variada de imagenes eróticas en diferentes épocas. Saltar en los inflables en forma de senos es lo más divertido del lugar!

Agradecele a Christofer R