“Pasar y entrar”

A partir de
US$ 16,00*
Entrada al Museo del Sexo
Clasificado como N.º 959 de 1.141 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la atracción más grande de la gran ciudad pero también está ubicado muy cerca de muchas de ellas y no visitarlo es una pena. Souvenirs a montones y de accesible costo y acceso, un viaje de los sentidos

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a 29zzz
Escribí tu opiniónOpiniones (952)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Veo que hay comentarios NEGATIVOS del sitio. Al parecer desconocen la esencia de un MUSEO: Informar o entretener sobre su temática.

Si buscas un lugar dónde encontrar COPULACIÓN SEXUAL, este lugar NO LO ES. si buscas en cambio un recinto para conocer sobre sexualidad, desde el punto de vista de la creatividad e ingenio humano (y animal), este probablemente sea tu lugar.

Dentro consigues materiales, maquinas, fotos, videos, entretenimiento y hasta una cabina de REALIDAD VIRTUAL (que recomiendo en grupos grandes, no pareja).

Puedes conseguir también souvenirs y reportajes. En especial me cautivó y sensibilizó el que se exhibía durante mi visita: Perú y Transexualidad.

Recuerda: tienes dudas? Comentarios? Estoy para ayudarte!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a Jesus_Aponte_O
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El museo tiene un objetivo muy claro: desnaturalizar muchas creencia, entre ellas que lo natural es el sexo reproductivo, la existencia de sólo 2 géneros, el sexo heterosexual y en parejas, entre otros. La exposición, particularmente del sexo entre animales es muy didáctica. Hay también exposiciones temporales muy bellas e interesantes.

Agradecele a MarthaM552
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante malo!!! Así que te recomiendo no ir!! Es tirar tu dinero a la basura.... puedes entrar a la tienda sin costo

Agradecele a yeskitas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me divertí y aprendí más en la tienda del museo que dentro de él... Te recomiendo darte una vuelta ahí y NO entrar al museo

Solo cuenta con 4 salas de exposiciones con información pobre ...

Tiene actividades extras, muy divertidas, como un inflable en forma de pechos y un simulador, pero todo cuesta extra.

Me lo hubiera evitado.

Agradecele a SofMoraninie