“Riquisimo!”

Clasificado como N.º 873 de 14.808 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gramercy Park
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Excelentes hamburguesas, Si te gustan las berenjenas, hay una lasagna de ellas imperdible! Precios medios, excelente comida

Agradecele a Carolina T
Escribí tu opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Al buscar un lugar donde comer a mediodía encontramos esta taverna/bar/restaurante/pub/terraza al aire libre donde por 10 dólares en día festivo hicimos un brunch buenísimo, con coctail, postre, etc, todo incluido que te saciaba para todo el día. Totalmente recomendable!

Agradecele a Anna P
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Fuimos de casualidad a Pete's Tavern y la verdad es que nos gustó mucho (aunque nuestro preferido sigue siendo P.J.Clarke's). No había sitio en la barra así que pasamos al comedor. Era enorme con fotos de gente famosa en las paredes. Pedimos una hamburguesa y era enorme, venía acompañada de patatas y algo de ensalada.
La hamburguesa estaba muy rica y era bastante grande. Hubiera sido perfecto si la hubiéramos podido comer en la barra.

3  Agradecele a AninaLS
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

cerca de union square , comimos una hamburguesa con unos entrantes de mozarrella muy ricos a un precio bastante razonable , lo que te impresiona es que tiene toda la pared con fotos de famosos en el bar.

3  Agradecele a Emanens T
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Bar/resto super antiguo con muyyy buen ambiente, tiene la primer parte con barra tipo bar con música mas alta y sino dos ambientes mas donde cenar mas tranquilos, bien tipo restaurant.- Fuimos como 3 veces en nuestra estadía de 8 días! tambien porque estabamos a 3 cuadras alojados claro. Los precios son muy buenos tambien... Tinen dos mozos que hablan español, asique un punto mas! Tiene mesas afuera para cuando hay sol! ;)

1  Agradecele a Virisss