“Italiano autentico, nada de imitaciones”

Florio's Pizzeria and Restaurant
Clasificado como N.º 4.428 de 14.730 Restaurantes en Nueva York
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Los precios son muy razonables, la atención perfecta (mi vaso de agua nunca estuvo vacio) y los propietarios son personas amables y diligentes. Quizá el úbico pero, que las prooinas vengan ya marcadas en el ticket, pero sin duda un restaurante a recomendar.

Agradecele a Trosqui
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente. Los camareros eran bastante bueno al principio y cuando el jefe de camareros vio buscando alguien que asumió y el resto del servicio de manera impecable. Comeria de vuelta aqui:)

Agradecele a Awsum949
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

El Florio's of Little Italy es un restaurante que lleva más que 50años abierto.. Nos recibio el jefe mismo al estilo italiano de esa época.. La deco es de esa épooca también.. o sea algo viejo y alguna u otra bombilla no funcionaba. La verdad.que me esperaba una comida típica italiana "echo de la mamá". Pues no! Es una cocina muy simple que también se puede meter en la categoría comercial! Platos bastante abundantes comida mediocre...Al final salí lleno pero no satisfecho... tal vez oesperaba del sitio de masiado... sigo en mi búsqueda del italiano top en NYC

Agradecele a soap-team
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Entramos al azar y nos encontramos con un verdadero restaurant italiano. Comimos muy bien, a muy buen precio y con porciones abundantes. Recomiendo con entrada una Bruschetta Margherita (masa de pizza, ajo, oliva y tomate) que nos encantó. Las pastas de primera. Tal vez desde afuera no impresiona demasiado, me parece que termina siendo más auténtico. Recomendable!!!

Agradecele a Javier O
Opinión escrita 7 de enero de 2010

El restaurante está bien para comer, los platos son abundantes y correctos. Ojo con el jefe [--] ya que intenta colar cosas en la cuenta, por ejemplo le pides tap water (agua del grifo riquísima y muy típico pedirla en NY) y el te trae una agua mineral embotellada que te cobra 7 dolares. Por el resto no esta nada mal para comer. Para los amantes de los puros hay una gran variedad a precios asequibles aunque en el lugar no se permite fumar

Agradecele a kleoBarcelona