“Riquísimas pastas”

Clasificado como N.º 6.272 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Comida: Italiana, Pizza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 11 septiembre 2015

Las pastas de Florio s Pizzaria & Restaurant son riquísimas todas frescas y de reciente elaboración. Nos atendieron muy bien y los precios razonables. Buena comida italiana en NY

Agradecele a 371marthad
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 6 abril 2015

Una de las mejores Pizza's de New York. Un calido lugar, que invita a sentirse en Napoles, la tradicional Pizza de Margarita (Queso y Tomate) es excelente!

Agradecele a Damian C
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es nuestro restaurante italano preferido en Nueva york. Comida tipica italiana de calidad. Si quieres vino tienes que pedir el vino de la casa que es muy bueno y mucho más barato. Sale por unos 25 dolares por persona.

Agradecele a Albert F
Opinión escrita 4 julio 2013

Los precios son muy razonables, la atención perfecta (mi vaso de agua nunca estuvo vacio) y los propietarios son personas amables y diligentes. Quizá el úbico pero, que las prooinas vengan ya marcadas en el ticket, pero sin duda un restaurante a recomendar.

Agradecele a Trosqui
Opinión escrita 18 febrero 2013

El Florio's of Little Italy es un restaurante que lleva más que 50años abierto.. Nos recibio el jefe mismo al estilo italiano de esa época.. La deco es de esa épooca también.. o sea algo viejo y alguna u otra bombilla no funcionaba. La verdad.que me esperaba una comida típica italiana "echo de la mamá". Pues no! Es una cocina muy simple que también se puede meter en la categoría comercial! Platos bastante abundantes comida mediocre...Al final salí lleno pero no satisfecho... tal vez oesperaba del sitio de masiado... sigo en mi búsqueda del italiano top en NYC

Agradecele a soap-team