“Atención personal fantástica, el apartamento no...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quim G
Crítico de nivel 1
“Atención personal fantástica, el apartamento no tanto.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Quiero dar las gracias tanto a Paula, como a Agustín, porque siempre han estado atentos y dispuestos para ayudar en todo lo que necesitáramos desde antes de nuestra llegada, hasta el dia que marchamos.
El partamento está muy bien situado (cerca del metro) y en una zona tranquila con todos los servicios (24 st E, con 3 av).
Únicamente un pero: Es un poco caro por las condiciones en que está. Necesita un repasito (pintura, revisar algunos muebles, camas). Cuando entras te decepciona un poco, porque tienes las fotos en mente. De todas formas pasamos una semana fantástica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
machute
“Apartamento genial con ubicación ideal”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La ubicación es perfecta, ya que está en pleno corazón de Manhattan. El apartamento es fantástico, tiene de todo y es bastante amplio. Nosotros éramos cinco personas y estuvimos muy a gusto. Volvería a alojarme aquí sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 18-24
dralejand...
“ME CUMPLIERON EN TODO LO PACTADO Y MUCHO MAS”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento ofrecido por Gloria cumplio con las expectativas que teniamos.Los sevicios ofrecidos funcionaron a la perfeccion.Con respecto a la ubicacion es brillante Debo mencionar la atencion que siempre tuvieron GLORIA, PAULA Y AGUSTIN en responder de inmediato mis requerimientos sin excepcion.Agustin como si fuera poco se encargo de los traslados desde y hacia el aeropuerto BRILLANTE!!!!.Con respecto a tripadvisor siempre contesto mis demandas . No dudaria si vuelvo a New York contrataria el mismo departamento y atraves de TRIPADVISOR. Tanto la firma que gestiono el alquiler como GLORIA son 100% recomendables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Val M
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Primera vez que viajo a EEUU y conozco la ciudad de New York, además de quedar maravillada por esta mágica ciudad nuestra estadía fue excelente. El departamento ofrecido por Gloria, Paula y Agustin, es mejor de lo que se ve en las fotos. Siendo seis adultos teníamos miedo de estar incómodos y fue todo lo contrario, muy cómodo, amplias habitaciones, calefacción, wifi, cocina totalmente equipada incluyendo vajilla. No nos faltó nada y cuálquier duda era resuelta en forma inmediata. Desde el momento que llegamos nos ofrecieron hasta el transporte desde el aeropuerto JFK, a un valor más barato que el de mercado. Por otra parte la ubicación fue ideal, estábamos en el medio de Manhattan y a dos cuadras del metro, con lo cual, cualquier excursión estaba a nuestro alcance sin limitaciones. Tiene varias tiendas y un supermercado en la esquina. El barrio es muy bonito, el edificio tranquilo y está alejado de ruidos molestos.
Volvería a contratarlos en una nueva visita que espero no sea muy lejana. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
gmoffson
“Tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y la ubicación es excelente”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé con dos amigas y el departamento nos resultó muy cómodo y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. La ubicación es inmejorable y los administradores muy atentos. Como recién estaba alquilado el día después de irnos nos permitieron extender el horario de salida, lo que nos facilitó enormemente nuestra organización para ir al aeropuerto.
Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2