Abierto hoy: 08:00 - 23:00

Google
Formas de disfrutar de Plataforma de Observación "Top of the Rock"
desde US$ 41,37
desde US$ 64,00
New York CityPASS
1.669 opiniones
desde US$ 132,00
desde US$ 27,22
77.440 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble mirador, vistas maravillosas.

Pero el motivo de que este escribiendo hoy es para destacar y agradecer infinitamente a las personas que trabajan aquí, tuve una experiencia angustiante, ya que el día que visite el mirador perdí un monedero en el cual tenia todo el dinero que llevábamos para nuestras vacaciones, era bastante dinero ya que recién estábamos en el día 2 de nuestra estadía en NYC. Me di cuenta cuando ya estaba en el hotel pasado media noche, ya que la visita la hicimos alrededor de las 22:00 hrs y estaba muy oscuro, todo fue increíble hasta que note que no tenia mi dinero. Inevitablemente lo primero que pensé fue que me habían robado. Al día siguiente, solo para quedarme tranquila de que ya no había nada más que hacer, fuimos nuevamente a primera hora a Top of the rock a preguntar si alguien sabia algo, si habían encontrado algo etc, en fin cualquier cosa para cerrar el tema y resignarme de alguna manera.
En la recepción me atiende una chica muy amable, que para mi favor hablaba español, así que fue fácil explicarle lo que me había sucedido. Ella muy dulce llamo a otras personas que creo tenían que ver con servicio al cliente y seguridad, ahí empezaron los llamados por teléfono, las preguntas de como había sucedido todo, las características de mi monedero etc etc... y luego de describir todo, esta chica con una gran sonrisa, me dice tranquila, lo tenemos guardado, lo encontramos y lo guardamos!!
Alegría y tranquilidad absoluta para nosotros, solo decir que personas tan honestas, amables, empáticas y serviciales no se encuentran en cualquier parte.
De todo corazón mis gracias infinitas a cada uno de los que ayudaron y atendieron tan amablemente ese día en que la angustia me superaba.
Gracias infinitas:
VALERIE
VANESSA.
ELIZSANDRA.
JUSTIN.
Un abrazo desde la distancia, esta Chilena, siempre los recordara y estará agradecida de uds. y maravillada con tanta honestidad tan escasa por estos días.
Bendiciones a cada uno de ellos.

Marjorie Smith

Agradecele a Marjorie C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el TOR podes ver de manera espectacular el empire States y el Central Park. Podes accesar reservando tu entrada. Muy rápidamente te llega el turno. Tiene acceso para personas con capacidades limitadas.

Agradecele a BackPacker65205
Opinión escrita 3 semanas atrás

Escribo diarios de mis viajes, y me gustaría adjuntar la parte correspondiente a la subida al Top of the Rock:

"...decidimos pasar por el Top of the Rock (TOR) y sacar las entradas para subir al mirador por la tarde. La taquilla se encuentra en el piso -1 del Comcast Building del Rockefeller Center. Cuando llegamos no tenemos ni una persona delante. De nuevo enseño las New York C3 impresas y me entregan 2 tickets para las 19 horas. Hemos elegido esa hora por si pudiésemos ver parte del atardecer, aunque hoy está completamente nublado y llueve por momentos, por lo que no creemos que vayamos a tener ningún atardecer… Pero por si acaso, y así aprovechamos para ver luego la ciudad iluminada de noche...
...De aquí ya nos dirigimos andando de nuevo al Rockefeller Center para subir al Top of the Rock. Al tener ya las entradas, nos dirigimos directamente al control de seguridad sin tener que esperar ninguna cola. Paso el palo de selfie sin problema. Pasado el control de seguridad, hay baños gratuitos y una serie de murales con fotos donde explican los orígenes y desarrollo del Top of the Rock. A continuación te hacen una foto que luego tendrás que pagar si te interesa, pareciendo que estás suspendida sobre las vigas. Cuando nos acercamos al señor que tiene que recoger los tickets, nos explica que está lloviendo muchísimo y no merece la pena subir y que nos pueden cambiar los tickets para cualquier otro día, y que en caso de que ese día también haga mal tiempo, se puede cambiar las veces que haga falta. Hay 3 parejas a nuestro alrededor que deciden subir igualmente, pero mi madre y yo tenemos días de sobra y ya no nos hacía mucha gracia el hecho de no haber podido subir para verlo de día y al atardecer, por lo que decidimos cambiar las entradas para el martes a las 18 horas.
...De aquí nos dirigimos junto con toda la marea humana que está saliendo de trabajar hacia el Rockefeller Center. Llegamos a las 18.30 horas. Hay muchísima gente hoy. Al principio del control de seguridad hay un cartel que indica que no se puede pasar comida o bebida, pero pasamos el control de seguridad sin problema con las botellas, los frutos secos y el palo de selfie. Hay que hacer la cola para la foto de rigor aunque nosotras no queramos la foto. Va todo bastante ágil y a las 18.45 horas estamos ya en el piso 67. Vamos directamente al piso 70 porque ya está empezando atardecer, pero obviamente no somos las únicas con esa idea y la zona para ver el atardecer está llenísima de gente. Bajamos de nuevo al piso 69 y justo conseguimos un sitio en primera fila en la misma esquina desde donde mejor se ve el atardecer. Vemos un atardecer espectacular, de 10, menudo cielo… Uffffff!!!!! Ha merecido 100% la pena subir a esta hora...
Nos vamos a cenar a las 20.15 horas. Hay bastante cola para bajar, pero ya no nos importa después de la súper experiencia que hemos vivido."

Agradecele a ali_laporta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la vista al Empire. Lo demás es regular. Además, no hay donde esperar la salida de ascensores y uno termina sintiéndose un rebaño.
Es mucho mejor la experiencia de subir al Empire State, es más entretenido.

Agradecele a Panschop
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vista increiblemente espectacular desde el piso #67. Es un lugar tipo terraza con cristalería gruesa y alta con una vista fenomenal de Manhattan. Desde ahí se pueden apreciar varios de los edificios más emblemáticos de N.Y.C. y el pulmón de Manhattan el hermoso Central Park.

Agradecele a lunallena21pr