Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

- Wifi gratuito
- Cama/Edredón cómoda/confortable

LO MALO:
- Habitación pequeña
- Nuestra habitación estaba en buenas condiciones, pero perece que el resto de las habitaciones del grupo no lo estaban tanto
- Solo un ascensor para 15 plantas, tardaba mucho en llegar a la planta
- Zona de la entrada un poco sucia/dejada
- Sin posibilidad de desayuno
- Sistema de calefacción muy ruidoso/antiguo
- Solo 1 mini armario

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, habitación con vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a p g
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Llegamos al Hudson River Hotel y empezamos con los baños, tanto del lobby como de la habitacion, que no funcionaban. Una vez que nos asignaron la habitacion, ésta era muy chiquita para 3 personas, sin refrigerador y con dos camas muy muy incomodas. El colchon es un desastre para descansar despues de haber recorrido la ciudad. Lo que le da un Plus es la atencion de Judith en el front desk, que nos ayudo en todo. Se encuentra en una zona relativamente cerca a Times Square caminando y del Empire State, Macys, y Bryant Park. Tenes en la 9 un cafe buenisimo que se llama Paradigm Cafe y unos metros al lado Sergimo Salumeria para comer de todo y rico, bien Italiano. Tambien tenes sobre la misma avenida un supermercado. No lo volveria a elegir, porque busco otro tipo de hoteleria en mis viajes, mas comodo el lugar donde descanso y mas comodidades en la habitacion, pero esta regular.-

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Soledad M
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues es la segunda vez que nos alojamos aquí. Anteriormente se llamaba Confort inn Midtown West. Realmente está exactamente igual que siempre, salvo el servicio de desayuno que ya no lo ofrecen ni pagando. Les puedo decir que en España este hotel costaría 50€ al día pero siendo New York más que aceptable el precio. La cama es realmente comodísima, la conexión Wifi va genial, calefacción genial y los empleados todos muy amables. Cabe destacar el recepcionista Vladimir que tubo un trato exquisito con nosotros desde primer día.

En si es un hotel perfecto para descansar y muy bien situado. Hay cosas que deberían reformar como la moqueta y partes del baño. Pero realmente un hotel en New York es solo para dormir y poco más.

Sinceramente lo recomiendo al 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lmgrc
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la premisa de que los hoteles de NY son muy caros y bastante justos este no estaba mal, dado que podías ir caminando a cualquier sitio del midtown en 20', tenías un par de metros cerca y estaba más o menos limpio (todo bien excepto la moqueta). No es fácil encontrar una habitación con lavabo y buena ubicación por menos de 200€/noche... en nuestro caso costó 160€/noche y creo q fue una muy buena opción. La cama es grande y cómoda. El personal es simpático, el lavabo está bien (aunque no es muy grande, tampoco es pequeño). En la habitación es difícil colocar dos maletas abiertas, pero te apañas.

En fin, no estuvo mal, pero es un hotel regulin

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Smill L
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Tuvimos una muy buena estadía en el Hudson River Hotel. Fuimos 4 amigas y la verdad es que tuvimos mucho espacio en la habitación y el dormitorio. Uno de los empleados de recepción tuvo un trato excelente con nosotras.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guillermina V