3.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, ese es el punto más favorable. En segundo término la relación precio calidad, para la zona es muy conveniente. Las habitaciones son amplias, por lo menos la que nos toco.
El hotel está un poco venido abajo. Se nota en las terminaciones, muebles, pisos a todo le hace falta una refrescada. Lo más desfavorable es la iluminación tenue de habitaciones y áreas comunes lo desmerece más aún.
Por último nos toco el último día que había gente de ONU parando en el hotel por lo que las medidas de seguridad al ingreso eran de aeropuerto. Creo que al momento de la reserva te tienen que avisar que esto va a suceder, ya que resultó muy incómodo. Como la calle estaba cerrada tuvimos que ir a la esquina, caminar 1/2 cuadra con todas las valijas para tomar un taxi.
El resto correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica C
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Un excelente hotel en el centro de Manhatan, con empleados amables y eficientes; rapidez en el check in-out, ; camareras de habitación amabilísimas y limpieza perfectas; suites amplias y luminosas, discreción, amabilidad y rapidez en todo muy encomiables: muy silencioso y con camas amplísimas. Sólo eché un poco de menos un armario con puertas para preservar de algún modo, la intimidad de la ropa, pero. en conjunto, un hotel muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas, lógicamente....mejor en el piso 54 que en el el tres...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Chemy d d
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion impecable. Eramos 3 , sacamos una doble y agregaron una cama. El espacio de la habitacion da para tres personas muy comodos.
El orden el y la limpieza en todo el hotel realmente dan gusto. El personal muy amable.
Realmente lo recomiendo.
Relacion precio - calidad, 5 estrellas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nico C
annestingle2017, Director of Sales en The London NYC, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Nico C,

On behalf of the team at The London NYC, I thank you for such a great review! Your feedback is sincerely appreciated and I am thrilled that we were able to leave a lasting impression! I truly look forward to welcoming you back to The London NYC when you are next in New York City.

Sincerely,
The London NYC Team

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cuidad muy concurrida pero siempre dispuesta a recibir a sus turistas con alegria. Siempre que la visito hay nuevos building en construccion, y cada vez mas altos. Sus gastronomia y cultura muy fascinante.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a german o
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Un hotel majestuoso, lujoso, pulcro, con excelente atención y gastronomía de primera.
Este viaje fue nuestra tercera en NY y es la primera vez que quedamos tan contento con el alojamiento.
Nos hospedamos en el piso 42 con vistas sublimes al central park.
La ubicación es ideal ya que se encuentra a pocas cuadras del central park, la 5ta avenida, museo Moma y times square.
Decididamente volveríamos sin dudarlo en nuestro próximo viaje a NY.

Consejo sobre las habitaciones: Vista majestuosa al central park
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carola_MRT