2.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Bien situado , no esta en todo el meollo pero en unos min caminando estas en Madison Square Garden o Times Square.
LA CAMA ES COMODÍSIMA !!!!!!!!
La habitación de tamaño es normal, tiene microondas, cafetera (el café es gratuito) y secador (bastante bueno para lo que te suelen poner, yo no me traje el mío y divinamente), un pedazo televisor gigante (aunque si vienes a ver NY no creo que tengas ganas luego de ver la tele... jajaja), neverita y un armario que ese si me parece pequeño para dos personas según el tiempo que vengas....
Muy limpio, pasan todos los días por la mañana salvo si quieres que sea más tarde que no te ponen problema.
Nosotros no cogimos desayuno en el hotel por lo que no podemos opinar pero por 17 dólares que cuesta podéis desayunar dos personas en casi cualquier sitio en la calle.
Me parece muy buen lugar para alojarse!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Clementina_II
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Viajé al Hilton Garden Inn por trabajo, y la verdad es que la experiencia fue muy buena. El hotel está en una ubicación inmejorable, y las habitaciones - que parece que recientemente fueron renovadas - son muy buenas y cumplen con lo que prometen. Lo que más se destaca es la atención del personal, que es muy amable en todo momento, en especial la recepcionista de la mañana, que nos recibió e hizo el check in y el check out, pero también la gente de limpieza, que circula por el hotel y es siempre muy amable y de gran ayuda. Recomiendo este hotel para cualquiera que viaje por trabajo, pero también por placer, y busque un alojamiento excepcionalmente bien ubicado, cerca de todo, y muy funcional. También hay que destacar la increíble limpieza del lugar, y la calidad de los productos como shampoo y acondicionador disponibles en el cuarto. Lo único extraño es que el hotel no tenía caja fuerte, pero es un detalle menor que no alteró para nada mi muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a senortomato
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy lindo hotel
Bien ubicado, buena zona de compras de comestibles.
Cómodo , personal amable.
Hay personal que habla español , las habitaciones amplias.Tiene microondas, cafetera y heladera .
Por la mañana podes hacerte un café , te , sin cargo
Está habilitado en el lobby para cuando llegas o retiras a empezar tu día
A la tarde hay unas galletitas muy sabrosas con jugo frío una detalle de lo más agradable
Muy recomendable
Felícia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a aliciabsas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Las instalaciones del hotel están muy bien, el personal es muy atento, la ubicación es conveniente, pero es muy difícil dormir con los ruidos de la calle, tarde a la noche y muy temprano por la mañana. La ventana debería tener mayor aislación sonora. Estábamos en el piso 11 y de todas maneras el ruido era muy molesto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Ricardo S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Hotel ubicado en un punto excelente de la ciudad. Personal amable. Rapidez en el check-in.
Habitaciones grandes y cómodas.
Wifi gratis en todo el hotel
Actualmente esta en reformas asi que en breve el servicio va a ser aún mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja