1.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

La ubicacion es excelente, los servicios funcionan, el personal es muy atento.
Las habitaciones y baños durante mi estadia siempre estuvieron limpios y ordenados.
No posee lujos, pero es comodo, economico y la ubicacion es excelente. Volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la 101st. son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a marianoelli
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel (porque es un hostel, no un hotel) no es malo en general aunque falla en unos puntos muy importantes.
NEGATIVOS:
- El primer dia llegamos y nos dieron una habitación en la planta +2 (número de habitación 325). Y nuestra sorpresa al llegar a la planta fue el mal olor penetrante que ya se olía desde la primera planta. Cuando pasamos por delante de la habitación de nuestro “vecino” vimos que era un anciano vagabundo con síndrome de Diógenes, el cual tenía siempre la habitación medio abierta y encendida, y se veía la habitación llena de trastos y con muy mal olor, para colmo le acompañaba un gato el cual se cruzaba por los pasillos. El hombre además hace ruidos raros por la noche (como gritos). Al parecer es un veterano de guerra y tienen que mantenerlo. (El aspecto positivo es que pedimos el cambio de habitación a otra planta y nos la dieron al instante, sin cobrarnos más ni poner pegas. Entendieron el motivo).
- El ascensor no funcionó en las 9 noches que estuvimos allí y no se esperaba que funcionara (los carteles que anunciaban esto llevaban ya tiempo puestos). Esto fue un problema ya que nos reubicaron en la planta 5 y teníamos que subir andando todos los días.
- Hay algunos baños que no están restaurados y las duchas están sucias y tienen aspecto de muy viejas. Otros baños por el contrario si estaban restaurados y las duchas estaban limpias.
- Mucho ruido, tanto de la máquina de aire acondicionado (imposible dormir) como de la calle, ya que está pegando con Broadway que es una calle bastante transitada.

POSITIVOS:
- Es barato. Esto es un hecho y la verdad que si vas a estar muchas noches en Manhattan se agradece.
- Esta muy buen ubicado, cerca de una parada Express del metro rojo en la que en 10 min estás en Times Square. Además de esto tiene cerca sitios para comer, un supermercado 24h y un Starbucks.
- Las camas son cómodas, que es algo importante ya que para los viajeros que sólo visitan el hostel para dormir y ducharse, es importante.
- El servicio de habitaciones te hacía la cama todos los días y te cambiaba las sábanas.

En general lo recomiendo para grupos de amigos que estén de turismo y solo pretendan estar en el hostel para dormir y ducharse. Si vas en pareja y alguno de los dos sois un poco escrupulosos os recomiendo iros a otro sitio.
Le pondría un 3, pero el fallo del vagabundo es demasiado. La limpieza la verdad es que es mejorable, en la la segunda planta era bastante mala y en la quinta planta era buena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Bololos
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien situado, a 2 calles de la parada de metro, en una zona rodeada de restaurantes y muy segura. Me hospedé con mi familia varias semanas en Mayo y tenemos un buen recuerdo, pero quizás más por el viaje. Cosas positivas: el desayuno, (café más barato del lugar) , las habitaciones tienen lavabo, toallas, bastante limpio y los colchones muy cómodos, el staff es simpático y te ayuda si necesitas; aunque como puntos negativos el hotel no tiene ascensor funcionando y nos llegó a tocar subir 7 plantas, me desapareció un pintalabios de MAC sin estrenar que lo dejé a plena vista y me supongo que lo cojería el personal de limpieza, los baños comunes no están demasiado limpios, te guardan la maleta un dia pagando unos dolares y dependiendo de la zona del hotel donde se sitúe la habitación te puede parecer muy ruidoso de noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Sonia B
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que esta a dos cuadras de una estación del subway y unas 5 de otra, importantisimo para moverte en NY. Cuando fui el ascensor se encontraba en mantenimiento y fue algo que no facilitaba el traslado de maletas!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pia C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

es mas un hostal que un hotel. Lleno de gente muy joven y estudiantes. dispone de una zona para preparar comida rapida en la planta baja. Tiene wifi gratuito. Las unicas pegas es que hay un unico ascensor y es muy pequeño y hay muchas plantas y habitaciones con lo que la espera es larga. El unico armario de la habitacion es desmontable y con conrtinas, no puertas, con lo que la estabilidad del mismo no es buena. Tuvimos que abandonar el hotel dias antes de lo previsto y nos devolvieron parte del dinero no disfrutado, se portaron muy bien; aunque las condiciones nos decían que no devolvian el dinero despues de llegar

Consejo sobre habitaciones: Elegiria algun hotel mas cerca del centro. Las habitaciones están bien pero elegir lejos del baño ( baño compartido)
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja