1.272 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia negativa.

La noche del 22/09 tenía una habitación doble con mi madre en el hotel Broadway.

Al llegar nos dijeron que habían cometido un error y mi madre estaría en la 414 y yo en la 614. Separadas en habitaciones dobles con litera.

Después de esto, a la 1.30 de la madrugada unos chicos entraron en la habitación diciéndome que era suya. Subió el portero de recepción y me sacó de la habitación para bajarme a recepción con bastantes malas formas y sin ofrecer ayuda alguna.

Media hora después me daban una cama "plegatin" en otra habitación de 2 las ( 3 en la hab de 2)

No suficiente con esto, nos dan finalmente una habitación doble donde la ventana estaba rota y casi se cae a la calle al intentar abrirla, la lámpara hace 3 dias que esperamos que vengan a arreglarla porque no funciona y ayer noche pedimos una manta porque al no cerrar la ventana hace un frío increíble y nos dicen que no les quedan mantas, en pleno mes de septiembre...... no se que van a hacer en invierno....

No lo recomiendo, las fotos no tienen nada que ver y el personal de recepción no tienen ninguna empatía ni simpatía.

Un 0 como hotel, como personal y en instalaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Yamacora
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

En este hotel puedes pagar una habitación individual bastante amplia y cómoda por el mismo precio que en otro lugar pagarías por un cuarto compartido o un bubículo incómodo. A cuadra y media de una estación de la línea 1 del metro, que te lleva a Times Square. Muy buena opción.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Armando C
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

La ubicacion es excelente, los servicios funcionan, el personal es muy atento.
Las habitaciones y baños durante mi estadia siempre estuvieron limpios y ordenados.
No posee lujos, pero es comodo, economico y la ubicacion es excelente. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la 101st. son mas silenciosas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a marianoelli
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel (porque es un hostel, no un hotel) no es malo en general aunque falla en unos puntos muy importantes.
NEGATIVOS:
- El primer dia llegamos y nos dieron una habitación en la planta +2 (número de habitación 325). Y nuestra sorpresa al llegar a la planta fue el mal olor penetrante que ya se olía desde la primera planta. Cuando pasamos por delante de la habitación de nuestro “vecino” vimos que era un anciano vagabundo con síndrome de Diógenes, el cual tenía siempre la habitación medio abierta y encendida, y se veía la habitación llena de trastos y con muy mal olor, para colmo le acompañaba un gato el cual se cruzaba por los pasillos. El hombre además hace ruidos raros por la noche (como gritos). Al parecer es un veterano de guerra y tienen que mantenerlo. (El aspecto positivo es que pedimos el cambio de habitación a otra planta y nos la dieron al instante, sin cobrarnos más ni poner pegas. Entendieron el motivo).
- El ascensor no funcionó en las 9 noches que estuvimos allí y no se esperaba que funcionara (los carteles que anunciaban esto llevaban ya tiempo puestos). Esto fue un problema ya que nos reubicaron en la planta 5 y teníamos que subir andando todos los días.
- Hay algunos baños que no están restaurados y las duchas están sucias y tienen aspecto de muy viejas. Otros baños por el contrario si estaban restaurados y las duchas estaban limpias.
- Mucho ruido, tanto de la máquina de aire acondicionado (imposible dormir) como de la calle, ya que está pegando con Broadway que es una calle bastante transitada.

POSITIVOS:
- Es barato. Esto es un hecho y la verdad que si vas a estar muchas noches en Manhattan se agradece.
- Esta muy buen ubicado, cerca de una parada Express del metro rojo en la que en 10 min estás en Times Square. Además de esto tiene cerca sitios para comer, un supermercado 24h y un Starbucks.
- Las camas son cómodas, que es algo importante ya que para los viajeros que sólo visitan el hostel para dormir y ducharse, es importante.
- El servicio de habitaciones te hacía la cama todos los días y te cambiaba las sábanas.

En general lo recomiendo para grupos de amigos que estén de turismo y solo pretendan estar en el hostel para dormir y ducharse. Si vas en pareja y alguno de los dos sois un poco escrupulosos os recomiendo iros a otro sitio.
Le pondría un 3, pero el fallo del vagabundo es demasiado. La limpieza la verdad es que es mejorable, en la la segunda planta era bastante mala y en la quinta planta era buena.

Estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Bololos
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien situado, a 2 calles de la parada de metro, en una zona rodeada de restaurantes y muy segura. Me hospedé con mi familia varias semanas en Mayo y tenemos un buen recuerdo, pero quizás más por el viaje. Cosas positivas: el desayuno, (café más barato del lugar) , las habitaciones tienen lavabo, toallas, bastante limpio y los colchones muy cómodos, el staff es simpático y te ayuda si necesitas; aunque como puntos negativos el hotel no tiene ascensor funcionando y nos llegó a tocar subir 7 plantas, me desapareció un pintalabios de MAC sin estrenar que lo dejé a plena vista y me supongo que lo cojería el personal de limpieza, los baños comunes no están demasiado limpios, te guardan la maleta un dia pagando unos dolares y dependiendo de la zona del hotel donde se sitúe la habitación te puede parecer muy ruidoso de noche.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Sonia B