Hotel Alexander
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 246
US$ 189
  • Desayuno incluido
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
US$ 190
  • Gimnasio
US$ 134
US$ 215
  • Desayuno incluido
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 152
  • Servicio de habitación
YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 135
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Reservé habitación en este hotel el pasado día 19 de agosto, hice la reserva por la mañana a través de su web y recibí el mail de confirmación. Llegué al hotel por la tarde a eso de las 19.30h, y el chico que estaba en recepción me dijo, de forma muy poco amable que no tenía habitaciones, que me buscara otro hotel. A pesar de mis quejas, no conseguí nada, sólo algunos comentarios guasones de este personaje, del tipo: los ordenadores fallan... esto pasa habitualmente, más de lo que pueda pensar... que llamara al otro día a Evan el General Manager para comunicarle mi queja...
así que me encontré a las 20h tirado por NY sin habitación, por suerte encontré una en un hotel cercano. La sorpresa mayúscula sería de vuelta a Barcelona, revisando la VISA me encuentro que los muy ladrones me han cargado la noche!!!, envío un mail comunicándoles su error, una mail correcto, demasiado amable para esta panda de ladrones y nada, no recibo respuesta!!, ahora estoy en trámites con el banco para ver si pueden retroceder el cargo...ya veremos.

Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
Agradecele a hitpro
Opinión escrita 13 de junio de 2009

Nosotros estuvimos en el hotel Alexander una semana durante el mes de junio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Reservamos directamente a su web y nos salio muy bien de precio comparado con los precios que hay en esta ciudad. La ubicación es buenísima ya que a una manzana esta el metro que te lleva directo a Times Square (unos 5 min.) y a 5 min. andando llegas a Central Park. El barrio es una zona residencial, con la tranquilidad que supone eso, pero a la vez, encuentras todo tipo de restaurantes, McDonals, Starbucks,.... tiendas, supermercados, ect.
Las habitaciones están muy bien, son amplias, muy limpias, con el mobiliario un poco antiguo pero en muy buen estado!! El baño, que normalmente es lo mas temible en los hoteles viejos, estaba todo reformado y además con un estilo muy moderno!! Nosotros teníamos baño dentro de la habitación pero justo en la puerta de al lado teníamos un baño compartido y la verdad es que siempre estaba súper limpio, era grande i nunca vimos cola para utilizarlo. Las fotos que se ven en la pág. del hotel son tal cual.
Lo único negativo que pude ver, pero ya depende mucho de cada uno, es que al quedar un poco apartado de Times Square, 5th Av,.... daba un poco de pereza volver a salir por la noche, después de todo el día caminando cuando regresabas al hotel para ducharte, daba pereza volver a coger el metro y moverte otra vez.. Si el hotel estuviera en Midtown, quizás seria mas fácil salir a pasear por la noche!!! Pero como todo, tiene su parte positiva y negativa!!!
En resumen, fue una experiencia MUY POSITIVA Y TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a NOACAT
Opinión escrita 20 de septiembre de 2008

Me han sorprendido las buenas críticas de este hotel. La relación calidad precio en mi opinión no es tan buena como se describe. Las habitaciones son normalitas, tienen lo indispensable. No son nada amables e intentan cobrar cualquier servicio. La conclusión es que se puede estar pero que no es ni bueno ni excelente.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Lycka08
Opinión escrita 28 de junio de 2008

Estuvimos en Nueva York en una epoca que coincidia con la visita del papa, todo estaba muy ocupado y encontramos este hotel que nos pareció bien situado, efectivamente la situación del hotel nos pareció buena, la zona tranquila y con mucha oferta de restaurantes, casi mas ambiente por la noche que en el centro y a la vez la zona es my residencial, el autubus o el metro muy cerca, las habitaciones limpias y los baños aunque compartidos estaban limpios y no habia problemas de espera, algunas habitaciones tienen baño privado pero es dificil conseguirlas, como fuimos de compras y habimos leido criticas de otros hoteles de robos nos daba pánico, pero la verdad todo correctisimo y sin problemas, la consigna del ultimo dia donde dejamos el equipaje hasta ir al aeropuerto tambien muy segura. El precio muy bueno, el trato tambien. No se oyen ruidos de la calle, lo mas moleto si te pillan cerca los baños se escucha el ruido de la gente como nos ocurrio a nosotros, las puertas suenan mucho.
Nosotros somo una pareja de novios de España pero habia muchas familas con niños era todo muy familar.
Seguramente lo tendria en cuenta otra vez.

• Estadía: abril de 2008, viajó por negocios
Agradecele a serendipity12
Opinión escrita 1 de diciembre de 2007

Estuvimos buscando información en diferentes webs, y las críticas y fotos que vimos de varios hoteles con el presupuesto que teníamos eran deplorables. Nos convenció este hotel, y la verdad es que acertamos, porque el personal es atento y servicial, las instalaciones, sin ser de lujo, son muy correctas y hay mucha limpieza. A nosotros por lo menos nos cambiaron sábanas y toallas cada día. Por otra parte, el hotel está muy bien comunicado (el metro está a una manzana) y la zona es tranquila, pero no aburrida. Eso sí, tened en cuenta que el desayuno, a pesar de lo que indican en algunas webs, no está incluido; hay una sala "lounge" con cafetera (el café es gratis y lo tienes a tu disposición todo el día), que es donde también puedes conectarte a internet (1 dólar x 10 minutos) y ver la tele. El único inconveniente del hotel: el baño compartido, aunque casi siempre se encuentran limpios y disponibles (hay 3 por planta).

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Isthar-BCN