“Insectos, ruido y personal descortés.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Alexander

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Hotel Alexander
Agregaste Hotel Alexander a tu lista
En el puesto n.º29 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
BARCELONA
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
“Insectos, ruido y personal descortés.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2009

Lo que voy a contar es desagradable, pero es real y no exagerado. Nos dieron una habitación en la planta baja (119). Se oía mucho ruído de los aires acondicionados por la ventana, que daba al callejón. A la mañana siguiente cuando nos levantamos pudimos ver en la cama algunos insectos tipo pulgas correteando por la cama, que al matarlos desprendian nuestra propia sangre que supongo habían estado chupando toda la noche. Como eran cuatro o cinco no le dimos mucha importancia y lo asociamos a la moqueta. A la mañana siguiente lo mismo. Quitamos las sábanas, movimos el colchón, y en el somier, en la parte del cabezal de la cama descubrimos un nido de estos insectos. Corrían a decenas. Los rocíamos con un insecticida que habíamos comprado y avisamos inmediatamente a recepción. Nos cambiaron de habitación, ellos mismos se encargaron de mover nuestras maletas, pero el daño ya estaba hecho. A parte de esto, -algunos pueden pensar que es mala suerte, un incidente aislado, yo pienso que es falta de higiene-, el trato del personal de recepción es frío, a veces desagradable y de muy poca ayuda. Yo iba recomendado por un familiar que había estado hace un par de meses y que no tuvo ningún tipo de problema, pero yo, despues de la experiencia vivida y de que todavía hoy, una semana despues, sigo teniendo el cuerpo lleno de picaduras de insecto, NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a JAVITO-PIZZI
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
barcelona
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2009

Reservé habitación en este hotel el pasado día 19 de agosto, hice la reserva por la mañana a través de su web y recibí el mail de confirmación. Llegué al hotel por la tarde a eso de las 19.30h, y el chico que estaba en recepción me dijo, de forma muy poco amable que no tenía habitaciones, que me buscara otro hotel. A pesar de mis quejas, no conseguí nada, sólo algunos comentarios guasones de este personaje, del tipo: los ordenadores fallan... esto pasa habitualmente, más de lo que pueda pensar... que llamara al otro día a Evan el General Manager para comunicarle mi queja...
así que me encontré a las 20h tirado por NY sin habitación, por suerte encontré una en un hotel cercano. La sorpresa mayúscula sería de vuelta a Barcelona, revisando la VISA me encuentro que los muy ladrones me han cargado la noche!!!, envío un mail comunicándoles su error, una mail correcto, demasiado amable para esta panda de ladrones y nada, no recibo respuesta!!, ahora estoy en trámites con el banco para ver si pueden retroceder el cargo...ya veremos.

Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Agradecele a hitpro

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Catalunya
Crítico de nivel
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2009

Nosotros estuvimos en el hotel Alexander una semana durante el mes de junio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Reservamos directamente a su web y nos salio muy bien de precio comparado con los precios que hay en esta ciudad. La ubicación es buenísima ya que a una manzana esta el metro que te lleva directo a Times Square (unos 5 min.) y a 5 min. andando llegas a Central Park. El barrio es una zona residencial, con la tranquilidad que supone eso, pero a la vez, encuentras todo tipo de restaurantes, McDonals, Starbucks,.... tiendas, supermercados, ect.
Las habitaciones están muy bien, son amplias, muy limpias, con el mobiliario un poco antiguo pero en muy buen estado!! El baño, que normalmente es lo mas temible en los hoteles viejos, estaba todo reformado y además con un estilo muy moderno!! Nosotros teníamos baño dentro de la habitación pero justo en la puerta de al lado teníamos un baño compartido y la verdad es que siempre estaba súper limpio, era grande i nunca vimos cola para utilizarlo. Las fotos que se ven en la pág. del hotel son tal cual.
Lo único negativo que pude ver, pero ya depende mucho de cada uno, es que al quedar un poco apartado de Times Square, 5th Av,.... daba un poco de pereza volver a salir por la noche, después de todo el día caminando cuando regresabas al hotel para ducharte, daba pereza volver a coger el metro y moverte otra vez.. Si el hotel estuviera en Midtown, quizás seria mas fácil salir a pasear por la noche!!! Pero como todo, tiene su parte positiva y negativa!!!
En resumen, fue una experiencia MUY POSITIVA Y TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Agradecele a NOACAT
España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2008

Me han sorprendido las buenas críticas de este hotel. La relación calidad precio en mi opinión no es tan buena como se describe. Las habitaciones son normalitas, tienen lo indispensable. No son nada amables e intentan cobrar cualquier servicio. La conclusión es que se puede estar pero que no es ni bueno ni excelente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — lo tacaños y cutres que son
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Lycka08
Madrid
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2008

Estuvimos en Nueva York en una epoca que coincidia con la visita del papa, todo estaba muy ocupado y encontramos este hotel que nos pareció bien situado, efectivamente la situación del hotel nos pareció buena, la zona tranquila y con mucha oferta de restaurantes, casi mas ambiente por la noche que en el centro y a la vez la zona es my residencial, el autubus o el metro muy cerca, las habitaciones limpias y los baños aunque compartidos estaban limpios y no habia problemas de espera, algunas habitaciones tienen baño privado pero es dificil conseguirlas, como fuimos de compras y habimos leido criticas de otros hoteles de robos nos daba pánico, pero la verdad todo correctisimo y sin problemas, la consigna del ultimo dia donde dejamos el equipaje hasta ir al aeropuerto tambien muy segura. El precio muy bueno, el trato tambien. No se oyen ruidos de la calle, lo mas moleto si te pillan cerca los baños se escucha el ruido de la gente como nos ocurrio a nosotros, las puertas suenan mucho.
Nosotros somo una pareja de novios de España pero habia muchas familas con niños era todo muy familar.
Seguramente lo tendria en cuenta otra vez.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — los baños compartidos
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
Agradecele a serendipity12
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Marrakech Hotel on Broadway
N.° 366 de 478 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 1.417 opiniones
Days Inn Hotel New York City-Broadway
Days Inn Hotel New York City-Bro...
N.° 394 de 478 en Nueva York

¿Estuviste en Hotel Alexander? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Alexander

Establecimiento: Hotel Alexander
Dirección: 306 W 94th St, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
En el puesto n.º29 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alexander 2*
Cantidad de habitaciones: 125
Alexander Hotel New York City
Hotel Alexander New York City
Hotel Alexander Nyc
Alexander New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?